Rosario Flores cumple 60 años en uno de los mejores momentos de su vida, con su gira Te lo digo to y no te digo na. La hija menor de Antonio González ‘El Pescaílla’ se ha consolidado como una de las grandes artistas de nuestro país. La benjamina de los Flores lleva toda una vida ligada a la música, con la misma ilusión y las mismas ganas que desde un principio. A pesar de haber nacido en una de las familias más mediáticas de España, Rosario siempre ha intentado mantener a su marido e hijos al margen de los medios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosario Flores felicita a su hija Lola por su 27 cumpleaños: así es la gran desconocida de la saga
Desde hace más de veinte años, la artista comparte su vida vida con Pedro Lazaga, su gran amor. Sin pensarlo, Pedro Almodóvar se convirtió en el celestino de la pareja. La artista conoció al productor durante el rodaje de Hable con ella, película en la que la hija de Lola Flores fue la protagonista: “Cuando me decían: '¿Qué tal la película de Pedro Almodóvar?'. Yo siempre decía: 'Uy, divinamente, divinamente', porque me enamoré, y todavía estamos felices y enamorados", confesaba la cantante en el programa de Bertín Osborne.
Hijo de un famoso director del cine español, con el mismo nombre, el marido de la intérprete de No dudaría, mantiene su vida enfocada en los rodajes y en algunas ocasiones también ayuda a su mujer con la realización de sus videoclips. La pareja se casó en 2006 en secreto en su casa de Zahora (Barbate, Cádiz) rodeada de sus familiares más cercanos y desde entonces siguen muy felices y enamorados.
¿Quién es quién en la gran familia Flores?
Lola y Pedro: sus dos ‘diamantes’
La cantante es madre de Lola Orellana de 27 años y Pedro Antonio Lazaga, de 17. Lola nació en 1996, un año después del fallecimiento de Lola Flores y de su tío Antonio Flores. La joven es fruto de la relación que tuvo Rosario con Carlos Orellana, director de la Escuela de Biodanza del País Vasco. La hija de la artista está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del cine y se le da muy bien pintar y dibujar. Estudió interpretación en Londres y trabajó como asistente de casting y ayudante de dirección en Juego de Tronos. Una de sus primeras apariciones en la gran pantalla fue en Eco, película del cuñado de Elena Furiase, Miguel Sierra. Además, Orellana también muestra en sus redes sociales las camisetas que hace con algunos de sus diseños.
Rosario Flores, estupenda en bikini a sus 59 años, disfruta de las vacaciones en Cádiz con su marido
Por otro lado, Rosario Flores y Pedro, un año antes de casarse y el mismo día que nació La Faraona, tuvieron a su hijo Pedro Antonio, que está a las puertas de cumplir la mayoría de edad. El pequeño siguiendo los pasos de la familia Flores, “tiene muy buen oído y mucho sentido y mucha alma para la música”, tal y como ha dicho su madre. Sin embargo, la artista prefiere no tener expectativas sobre el futuro laboral de su hijo, ya que quiere que sea él mismo quien decida a qué se quiere dedicar. Siendo el miembro más desconocido de una de las familias más mediáticas de España, una de sus últimas apariciones públicas fue en la inauguración del Museo de su abuela Lola Flores en Jerez de la Frontera.
Los Flores celebran el 60 cumpleaños de Rosario en una fiesta llena de baile, cante y muchas sorpresas