Apasionada del mundo del toro, la presencia de Victoria de Marichalar en las plazas es algo habitual, sobre todo si en el cartel aparece el nombre de Andrés Roca Rey. La sobrina de Felipe VI y el torero peruano mantienen una sólida amistad, hasta el punto de que, en numerosas ocasiones, se ha especulado con la idea de que podían ser algo más que amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, la hija de la infanta Elena viajó a Perú, acompañada por sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, para no perderse el debut americano de Roca Rey. Acudió al mano a mano protagonizado por el limeño y Joaquín Galdós en la Feria de Acho, un festejo que siguió junto a la madre del torero, María Mercedes Valdez.
Por este motivo, Victoria fue la gran ausente en la fiesta para celebrar la mayoría de edad de Leonor. Un encuentro familiar al que no faltaron Felipe de Marichalar ni los primos Urdangarín, y que siguió a los actos institucionales de la histórica jornada en la que la heredera al trono juró la Constitución en las Cortes Generales. Al parecer, la sobrina del Rey tenía previsto realizar este viaje a Perú mucho antes de que se organizara la reunión familiar en El Pardo.