Cinco meses han pasado desde que Carla Suárez y Olga García dieran la bienvenida al mundo a sus hijas, las gemelas Ona y Noa. Fue el 2 de junio cuando las pequeñas llegaron para colmar el hogar de la feliz pareja de amor y alegría coincidiendo con la celebración de su séptimo aniversario. Ahora, pasado su primer verano como mamás primerizas entre Las Palmas, Barcelona y Logroño y completamente adaptadas a esta etapa repleta de cambios, la extenista y la delantera del DUX Logroño de la Segunda División de España festejan un nuevo mes de vida de las niñas de sus ojos, motivo por el que la estrella mundial del deporte blanco ha compartido una simpática instantánea de ellas y nos ha facilitado otras imágenes inéditas.
Cinco meses como orgullosas mamás
Como acostumbran a hacer mes a mes, Carla y Olga han vuelto a capturar a sus niñas con motivo de su quinto mes de vida. Las pequeñas, que crecen a pasos agigantados, son el mayor regalo y orgullo de ambas, motivo por el que presumen de ellas siempre que tienen ocasión. En esta nueva y encantadora fotografía, compartida por la canaria, se aprecia la sintonía que hay entre ambas, que son incapaces de esconder la sonrisa mientras miran entusiasmadas a cámara. Acostadas boca arriba en la cama, donde parecen estar muy cómodas, y con una dulzura en sus miradas capaz de traspasar la pantalla, Ona y Noa se han dejado retratar junto a una placa de madera en la que puede leerse "5 meses" grabado junto a una corona de princesa y varios corazones y uno de sus peluches favoritos: un suave elefante de color beige y azul.
Nuevas experiencias y diversión en familia
Para la ocasión, las niñas, de rostro angelical y actitud risueña, han lucido dos preciosos conjuntos, ambos vestidos combinados con el gran lazo que cubre su cabeza: uno de ellos en rosa con estampado de sutiles flores blancas y leotardos a tono, y el otro en azul con leotardos blancos. "Felicidad: estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno como una hija", expresaba hace unos días Olga, que compagina la aventura de la maternidad con sus enfrentamientos deportivos y comparte todas las tareas con Carla al cincuenta por ciento. "¡Vaya dos princesas!", exclamaba esta, que está exprimiendo al máximo cada minuto con sus niñas, con quienes acostumbra a disfrutar de experiencias tan divertidas y relajantes como las sesiones de spa para bebés que ofrece Splash Baby Spa en su tierra natal, sesiones con las que Ona y Noa han experimentado el contacto con el agua de una manera diferente.
Un sueño cumplido para la pareja
La maternidad, según contó Carla a ¡HOLA!, es "una experiencia muy bonita, pero conlleva también, sobre todo en estos momentos, una gran responsabilidad y un aprendizaje diario", un reto repleto de amor y satisfacción que ha unido más si cabe a la pareja: "Contemplándolas, pienso lo increíble que es haber tenido a estas dos bebés en mi vientre y que ahora estén a mi lado tan sanas. La verdad es que la sensación es indescriptible", reflexionó. Ya superados los cinco mes de vida, las niñas, que adoran profundamente dormir y tienen personalidades muy marcadas, pues Noa es más tranquila que Ona aunque ninguna es demasiado nerviosa "y eso lo hace todo más fácil", están más cerca de dar sus primeros pasitos, algo que sus mamás están deseando ver.
Será cuando soplen las velas de su primer aniversario cuando Carla, que cumplió 35 años en septiembre, y Olga, de 31, organicen una gran fiesta de cumpleaños a la que asistirá su familia y su círculo cercano de amistades, que no pueden estar más felices por la ilusión que desprenden. Mientras tanto, siguen admiradas por cada gesto y mueca de sus hijas, su absoluta prioridad y motor y por las que sienten auténtica devoción. "Hemos cumplido el sueño de formar una maravillosa familia", admitía Olga en la mencionada entrevista, cuando señaló que el sentimiento que tiene al ver crecer a Ona y Noa es indescriptible.
Así presentaron Carla Suárez y Olga García a sus gemelas con unas tiernas fotografías