Han pasado diez días desde que Sofía Vergara fuera vista saliendo a cenar a un restaurante de Beverly Hills, Los Ángeles, acompañada del cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien compartió una encantadora velada. Fue entonces, tres meses después del divorcio de la protagonista de Modern Family y Joe Manganiello, cuando todas las miradas se pusieron sobre ambos y ahora han vuelto a ser fotografiados juntos y en actitud cómplice en una nueva cita en el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica. Desbordantes de felicidad, muy sonrientes y montados en el mismo vehículo, asistieron este primer jueves de noviembre a una cita muy especial en la que disfrutaron de arte, arquitectura y diseño mobiliario.
Sonrisas y sintonía entre Sofía y Justin
Con motivo de la inauguración de Frequency, la primera exposición del diseñador mobiliario Sami Hayek, hermano menor de la intérprete Salma Hayek, un ambicioso proyecto que ha lanzado en la exclusiva galería Christie's, Sofía Vergara y Justin Saliman, ambos de 51 años, se desplazaron hasta el corazón de la próspera escena artística de la costa oeste. Su llegada, que acaparó la atención de los allí presentes, estuvo marcada por la alegría que desprendían, pues eran incapaces de borrar las sonrisas de sus rostros mientras conversaban subidos en el coche, en el que el profesional sanitario capacitado en medicina deportiva y artroscopia iba conduciendo y la actriz en el asiento del copiloto. Buen humor, miradas acarameladas y complicidad fueron los denominadores comunes de ese instante, que quedó capturado.
Pese a que en el interior del edificio, que acoge colecciones y obras de talla mundial de alrededor de todo el mundo, Sofía posó en solitario junto al cartel del evento, que abre sus puertas este viernes 3 de noviembre y hasta el próximo 7 de diciembre, los momentos previos estuvieron marcados por la ilusión que derrochaban mano a mano en el automóvil. Unas instantáneas que otorgan mayor peso a la teoría de quienes ya se atreven a hablar de nueva pareja, si bien los protagonistas no han querido confirmar ni desmentir la supuesta relación hasta la fecha. Sea como fuere, no hay duda de que entre ellos existe un bonito vínculo y ya disfrutan de intereses comunes, aficiones y pasiones, como la cultura y el arte. "¡Bravo, Sami! ¡Estoy obsesionada! ¡Gracias por invitarme!", ha expresado entusiasmada Sofía, que coincidió en el evento con Salma Hayek y otros amigos como Demi Moore o Anthony Hopkin.
Un sensacional look para una noche de arte
Para la ocasión, el especialista en tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones se decantó por una clásica camisa negra cuyos botones superiores desabrochó luciendo su musculoso pecho. Por su parte, Sofía deslumbró con un sensacional vestido midi rojo de manga larga y fluida, gran vuelo, fruncido en la cintura y original abertura en la zona del pecho que realzaba sus curvas. A modo de complementos, eligió unas sandalias metalizadas de plataforma, llamativos pendientes con brillo y agregó un bolso de Chanel acolchado a tono. Un look ideal para el acto en el que dejó su melena color caramelo suelta y lisa y optó por un maquillaje natural con tonos otoñales, destacando sus carnosos labios.
Un nuevo indicio ¿de romance?
Esta nueva aparición de Sofía y Justin vuelve a despertar las especulaciones que apuntan a un incipiente romance, el primero de la estrella de Barranquilla desde que el pasado mes de julio decidiera emprender un camino independiente al de Joe tras siete años de matrimonio; una ruptura que, según reveló una fuente cercana a la actriz a Page Six, se habría precipitado a causa de los celos del intérprete estadounidense a raíz del incontestable éxito profesional de su esposa en comparación con el suyo: "Creo que se ha sentido amenazado por su éxito y su alegría de vivir", comentó. En el caso de Justin, también tuvo una relación matrimonial con la actriz Bree Turner, conocida por la serie de televisión Grimm y la comedia romántica La cruda realidad junto a Katherine Heighl y Gerard Butler, pero, a diferencia de la jueza de America's Got Talent y el protagonista de Magic Mike, ellos sí tuvieron hijos: Stella, de 13 años, y Dean, de 11. La pareja tomó la decisión de divorciarse en 2018 después de una década de amor.
Ahora Sofía y Justin, que desarrolla su labor en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y es fundador y director de Ceterix e inventor de la técnica NovoStitch Pro, parecen estar ilusionados y Joe Manganiello ha sido relacionado sentimentalmente con la popular intérprete Caitlin O’Connor, trece años menor que él.