Poco a poco, Jeremy Renner va retomando de nuevo sus viejas rutinas y sus aficiones. Diez meses después de estar a punto de morir aplastado por una máquina quitanieves cerca de su casa de Nevada, el actor, de 52 años, se ha dejado ver con muy buen aspecto disfrutando de un partido de Los Lakers en Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Jeremy Renner habla por primera vez del accidente que casi le cuesta la vida: 'Lo haría de nuevo'
- Jeremy Renner consigue caminar tras su terrible accidente que le dejó en silla de ruedas
El intérprete de Los Vengadores, que sufrió la fractura de más de 30 huesos, un colapso de uno de sus pulmones y hasta una perforación en el hígado debido a la fractura de una costilla, así como daños en la órbita de un ojo, una rodilla y un hombro, se ha recuperado muy bien físicamente, aunque aún le quedan muchas secuelas psicológicas, tal y como él mismo ha señalado recientemente.
"Me siento muy bendecido y muy afortunado de estar de pie, caminar y vivir la vida", dijo Renner a la CNN. "Lo tengo muy, muy claro. Mi vida es realmente magra, si eso tiene sentido. Ya no hay grasa en mi vida. No tengo tiempo para eso. Entonces, hay algo realmente hermoso en tener ese superpoder" declaraba el actor.
Jeremy, conocido en la saga Marvel como Ojo de halcón, estaba ayudando a su sobrino Alexander Fries, a sacar su Ford Raptor sepultado bajo la nieve con la máquina cuando saltó de ella olvidándose poner el freno de mano. Fue entonces cuando la quitanieves comenzó a deslizarse por el hielo hacia su sobrino por lo que se cree que perdió el equilibrio cuando corrió para detenerla y acabó siendo aplastado.
El actor, que sobrevivió milagrosamente a este accidente, ha declarado ahora que ha cambiado por completo su orden de prioridades y que ahora su tiempo es mucho más valioso que antes. "Tengo muy claro cómo quiero pasar mi tiempo y con quién quiero pasarlo", ha señalado Renner.
Intentando mantenerse fuerte mentalmente a pesar de los embistes de la vida, el actor ha visto como la vida le ha dado una segunda oportunidad y no piensa desaprovecharla. "Cuando te ponen a prueba física, emocional y espiritualmente en todos los sentidos y luego lo superas, es algo difícil de explicar" declaraba Jeremy quien parece que ya no camina ayudado por el bastón que durante estos últimos meses se convirtió en su mejor amigo.