Rafa Nadal es uno de los personajes más admirados y queridos del mundo. Cada paso que da el deportista es seguido con interés por todos sus seguidores, que se cuentan por millones y que están esparcidos por todos los rincones del planeta. El considerado como el mejor tenista de la historia en pistas de tierra batida y uno de los mejores de todos los tiempos ha hecho un movimiento que no ha pasado desapercibido para sus fans: ha comenzado a seguir en su perfil, en el que solo sigue a 260 personas, a la famosa actriz turca Pelin Akil. Te desvelamos el motivo y quién es esta conocida artista.
Rafa Nadal descubre cómo ha sido su vida familiar durante estos meses de retirada
El ganador de 22 Gran Slam, de 37 años, viajaba hace unos días a la capital para asistir a un evento de la marca de automóviles de la que es imagen, un acto al que solo fueron invitadas 12 celebridades e influencers provenientes de 11 países entre los que se encontraban Pelin Akil y su marido, el también actor Anıl Altan, únicos representantes de Turquía.
Durante la velada, la protagonista de Ben Bu Cihana Sığmazam, de 37 años, y su pareja tuvieron la oportunidad de conocer, charlar y fotografiarse con Rafa Nadal, quien después de la convocatoria comenzaba a seguir el perfil de Pelin, una de las intérpretes más famosas de su país natal, quien se ha sabido que, al igual que el tenista, será embajadora de esta misma marca de coches en Turquía.
Pelin disfrutó mucho de la presentación en la capital, una experiencia que quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores. "El ambiente del evento y presenciar el momento en que el nuevo modelo fue entregado a Nadal fue emocionante ", escribía la actriz junto a varias imágenes del acto donde se le puede ver, tanto a ella como a su esposo, posando al lado de Rafa Nadal. Anıl Altan, también ha dado buena cuenta del encuentro y ha mostrado orgulloso el 'trofeo' que ha conseguido: dos pelotas de tenis firmadas por el deportista.
¿Quién es Pelin Akil?
La bella intérprete nació en Estambul el 17 de abril de 1986. Su familia paterna es de ascendencia bosnia y la materna es turca que emigró de Macedonia. Siempre tuvo claro hacia donde quería encaminar sus pasos y cuál quería que fuera su profesión por lo que se matriculó en el Departamento de Música de la Universidad de Estambul. Más tarde, se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad de Yeditepe.
Su carrera televisiva comenzaba en 2007 en la exitosa serie juvenil Arka Sıradakiler, saltaba a la fama en Turquía gracias a su papel de Zehra. Una ficción, que estuvo en emisión cuatro años, que no solo le daba la popularidad sino también el amor ya que mientras trabajaba conocía y se enamoraba de su actual pareja, el actor Anıl Altan, de 33 años. Con quien también ha coincidido en otros proyectos como Çember, Bittin Sen.
En 2011, la protagonista de Kızılelma se unía a la famosa serie Suskunlar, que fue el primer drama turco vendido al mercado estadounidense para hacer un remake que se llamó Game of silence. (Juego de silencio). Pelin también ha formado parte de ficciones de época como Seksenler, una popular comedia donde daba vida a dos personajes.
La artista no ha dudado en cambiar de registros y se ha metido en la piel de una agente en Kızıl Elma, donde compartía protagonismo con Furkan Palalı, uno de los galanes de Tierra amarga. No faltan en su filmografía ficciones históricas como Barbaroslar: Akdeniz'in Kılıcı. Han sido muchos más los trabajos de Pelin, tanto en televisión como en la gran pantalla y en musicales muy populares, y como nada se le resiste también ha sido presentadora del programa Uzak Ara Entertainment. Por todo ello, se ha convertido en una de las actrices más queridas y famosas de Turquía.
Estos días ha presentado La última cena, una de las películas más esperadas en el país otomano, sobre la vida de un personaje clave en la historia de su país natal: Kemal Atatürk, fundador y primer presidente de la República de Turquía, estado que, este 29 de octubre, ha cumplido 100 años. A este importante general y estadista da vida Onur Tuna, al que conocemos en nuestro país como al apuesto Alihan de Pecado original, mientras que Pelin Akil se mete en la piel de su esposa, Latife Uşşaki. Ambos están recibiendo grandes elogios de crítica y público por su trabajo en esta cinta.
En lo que respecta a su vida personal, desde que Pelin y Anıl Altan se conocieron en el rodaje de Arka Sıradakiler ya no se han separado. En mayo de 2016 se prometían y el 1 de septiembre del mismo año se daban el 'sí, quiero'. La pareja selló su amor en los juzgados de Kadıköy y, después, celebraron una bonita fiesta junto a todos sus familiares y amigos.
Tres años después de su boda, la pareja, una de las más sólidas del star-system turco, se preparaban para dar la bienvenida a su primer bebé. Una alegría por partida doble ya que el 19 de abril de 2019, dos días después del 33 cumpleaños de su mamá, llegaban al mundo sus gemelas, dos preciosas niñas llamadas Duru Lina y Doğa Alin, que ahoran tienen cuatro años. Juntos han formado una bonita familia de la presumen siempre que tienen ocasión en sus perfiles.