Cuando parecía que Bradley Cooper e Irina Shayk —madre de su hija, Lea de Seine, de seis años — se habían dado una segunda oportunidad, el “guion” ha dado un giro y todo apunta a que, ahora, es otra modelo la que ocupa su corazón: Gigi Hadid.
El actor y la top han sido vistos en las últimas semanas disfrutando de citas para dos, en Nueva York. La primera tuvo lugar a principios de octubre, en un restaurante italiano, y poco después hicieron una escapada de fin de semana, según indican varios medios, a la mansión de ensueño que la cantante Taylor Swift tiene en Rhode Island. A su regreso, fueron fotografiados cuando Bradley dejó a Gigi en la puerta de su casa, con su maleta. Mientras comenzaban a circular los rumores de que son algo más que amigos, llamó la atención que él llevó una camisa que pertenece a la marca de ropa de Gigi, Guest In Residence, algo que muchos entendieron como una pista en clave de moda.
Pero sus encuentros no han quedado ahí. Las últimas imágenes juntos han sido tomadas la semana pasada, mientras paseaban por la ciudad bajo la lluvia, sin importarles ser objeto de muchas miradas. Según afirma su círculo cercano a la revista People, “se están divirtiendo” y tienen “muchas cosas en común”. Una de ellas, y la modelo estaría encantada, es que él también es padre. Ella tiene una niña de tres años llamada Khai, de su noviazgo con el cantante Zayn Malik, de quien se separó hace dos. La última vez que se relacionó a Gigi con alguien fue con Leonardo DiCaprio, aunque ninguno de los dos llegó a confirmar estas informaciones.