A Miguel Ángel Silvestre le sonríe la vida. El actor no puede ocultar su felicidad ante el gran momento que está viviendo junto a Rebeca Toribio, la empresaria e influencer que le ha robado el corazón. Si hace unos días ofrecíamos en ¡HOLA! las primeras imágenes de la pareja, ahora las nuevas fotografías que vienen a nuestras páginas ratifican que están muy enamorados.
El propio Miguel Ángel confirmó hace unos días, en el estreno de la nueva temporada de 30 monedas —la serie de Álex de la Iglesia que protagoniza junto a Megan Montaner y Najwa Nimri—, que está “muy contento” con esta nueva etapa en su vida. Aunque el actor evitó dar detalles sobre su relación, su sonrisa y sus gestos hablaron por sí solos cuando le preguntaron por Rebeca.
El intérprete y la empresaria, propietaria del popular restaurante veggie Superchulo, se conocieron a principios de agosto, en el festival musical Arenal Sound, en Castellón, tierra natal del protagonista de En el corredor de la muerte. Los presentó un amigo común, la química entre ellos fue instantánea y, desde entonces, se han vuelto inseparables.
Si a Miguel Ángel le va de cine —y no solo por los besos y abrazos de película que protagoniza junto a su nueva ilusión—, Rebeca, que tiene 29 años, también tiene el éxito de su lado, ya que figura entre las personalidades menores de 30 años más influyentes de España según la revista Forbes.