La casa de Acapulco de Laura Bozzo ha sido arrasada por el huracán Otis. Desde hace más de un mes, la presentadora peruana está concursando en GH VIP 8. Una experiencia que está viviendo intensamente junto al resto de sus compañeros, ajenos a todo lo que está ocurriendo fuera de la casa Guadalix de la Sierra. La comunicadora se encuentra en uno de los momentos cruciales del reality, a escasas semanas de la final.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de las localidades más afectadas por este fenómeno meteorológico ha sido Acapulco, donde Bozzo tiene un piso de lujo, en el que vivía antes de entrar en la casa de Gran Hermano. "Dentro de todo sigue en pie, pero va a requerir mucho esfuerzo reconstruir todo", ha explicado su hija, muy afectada por esta situación, tranquilizando a sus seguidores. La vivienda no ha sufrido importantes daños materiales; sin embargo, como ha asegurado su hija Victoria, la propiedad va a necesitar un gran trabajo para que vuelva a estar como antes. La hija menor de la comunicadora, Alejandra, estaba en la casa en el momento en que el huracán hizo acto de presencia. Sorprendida de lo que estaba ocurriendo, la joven se refugió en el baño hasta que todo terminó, recordando el suceso como una pesadilla.
La organización de 'GH VIP ' toma medidas drásticas contra Yiya tras una brutal pelea con Naomi
A pesar de todo, por el momento, las hijas de la comunicadora han decidido no transmitirle a su madre lo que ha ocurrido con su vivienda. Ambas quieren mantener a Laura al margen del deterioro de su piso, ya que prefieren que continúe concentrada en el concurso y siga enfocada en ganar el premio final. Sin embargo, se desconoce lo que ocurrirá en los próximos días, puesto que debido a la magnitud de la noticia, la dirección del programa podría tomar la potestad de hacerle llegar alguna información a la presentadora.
Durante estas últimas semanas de concurso, Laura Bozzo, en el interior de la casa, ha manifestado en varias ocasiones la preocupación que tiene por sus hijas. En uno de los últimos programas, la comunicadora casi tiene la oportunidad de comunicarse con Victoria y Alejandra. La organización puso en marcha por primera vez un juego en el que tenían que apostar dinero del premio final por cumplir un deseo. La petición que hizo la concursante de GH VIP 8 fue poder hablar con sus hijas; sin embargo, la presentadora quedó fuera de la competición. Cabe recordar que José Antonio Avilés redujo 12.000 euros del premio para salvarse de la nominación y Jessica Bueno gastó 75.100 euros para escuchar a sus pequeños.
¿Quiénes son Victoria y Alejandra, las hijas de Laura Bozzo?
La periodista peruana se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de GH VIP 8. Desde que entró a la casa, su vida privada ha adquirido un gran interés en nuestro país. Laura Bozzo tiene dos hijas, Victoria y Alejandra de la Fuente, de 39 y 34 años respectivamente. Ambas son fruto de su matrimonio con Mario de la Fuente, un abogado con el que estuvo casada durante veinte años. La pequeña de sus hijas reside en Miami y es conocida por ser una influencer, que algunos comparan con Kim Kardashian. Al contrario, su hija mayor, Victoria, tiene su propia firma de ropa y vive entre Nueva York y Los Ángeles.
Conoce a la explosiva hija pequeña de Laura Bozzo a la que muchos comparan con Kim Kardashian