Si hay una pareja a la que Victoria Beckham admira por encima de todo esa es la formada por sus padres, Anthony William Adams, a quien todo el mundo llama Tony, y Jacqueline Doreen Cannon, más conocida dentro de su entorno como Jackie. Llevan juntos más de 53 años y para la diseñadora son el espejo en el que mirarse.
- Estos son los 15 anillos de compromiso que David Beckham ha regalado a Victoria
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Victoria siempre ha estado muy unida a sus padres e intenta pasar todo el tiempo que puede junto a ellos. Fueron los primeros que la animaron cuando decidió convertirse en cantante y unirse a las Spice Girl y también fueron los que la apoyaron cuando abandonó su carrera artística para dedicarse al diseño.
Jackie y Anthony Adams se casaron en una hermosa ceremonia en 1970 y han sido padres de tres hijos: Victoria, Louise y Christian a los que criaron en Goffs Oak, Hertfordshire, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra.
Cuando Victoria nació su madre tenía dos trabajos: uno en una aseguradora y otro como peluquera mientras que su padre trabajaba como ingeniero. Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja decidió montar un negocio mayorista de productos electrónicos que tuvo mucho éxito y les permitió crecer económicamente.
Es por este motivo por el que Victoria Adams iba al colegio montada en un Roll Royce, tal y como aseguraba David Beckham en su documental tras pedir a su mujer que rectificara al afirmar que procedía de una familia de clase trabajadora. "Mi padre trabajó muy duro para tener dinero y para tener una casa bonita" declaraba hace unos años la diseñadora a la edición británica de Vogue.
Victoria, que creció sacándose un dinero extra promocionando una ferretería llamada Wickes, siempre ha admirado la capacidad de trabajo de sus padres, quienes tuvieron que sacrificar mucho tiempo junto a sus hijos, por sacarles adelante.
"Mis padres me criaron diciéndome que podía lograr absolutamente cualquier cosa. Cada vez que decía que no podía hacerlo, mi papá simplemente no lo escuchaba. Él decía: '¿Qué quieres decir con que no puedes hacerlo? ¿Por qué? ¿Por qué?'"ha relatado Victoria.
- El cambio físico de Victoria y David Beckham a lo largo de estos años
A pesar de que la diseñadora está muy unida a su madre, quien no solo luce alguno de sus diseños, sino que también se cuela entre el público en sus desfiles de moda, tiene una especial conexión con su padre, quien se encarga de gestionar parte de su patrimonio debido a su gran habilidad con las finanzas.
La exSpice Girl ha revelado que una de las cosas que hace más felices a sus padres es reunir a toda la familia en su casa para disfrutar de un almuerzo en el jardín. "Mi mamá y mi papá son más felices cuando estamos todos allí" revelaba .
Victoria también suele pasar parte de su tiempo libre con sus padres en su casa de los Cotswolds, en la campiña inglesa, la cual se ha convertido en su mejor refugio y a cuyas reuniones es habitual que su una su hermana Louise, con quien la diseñadora mantiene una excelente relación.
Admiradora del trabajo como diseñadora de su hermana, Louise acude siempre que puede a sus desfiles, aunque prefiere mantener un perfil bajo y aprovecha que es su cuñado, David Beckham y sus sobrinos quienes suelen acaparar todos los focos para mezclarse entre la gente y no llamar la atención.
A pesar de lo celosa que se suele mostrarse Victoria Beckham sobre su intimidad, la diseñadora nunca se olvida de felicitar a sus padres, bien sean cumpleaños o aniversarios, a través de sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunas imágenes de sus álbumes más familiares.
La admiración que siente Victoria por sus padres es mutua y buen ejemplo de ello es cuando apenas hace dos años la diseñadora les felicitó por su 51 aniversario escribiendo: "¡Feliz aniversario! Los queremos mucho a ambos. Su matrimonio es una inspiración para nosotros todos los días”. Algo a lo que su madre respondió diciendo: "¡Gracias! Estoy segura de que tu matrimonio también es una inspiración para mucha gente”.
David Beckham también parece llevarse a las mil maravillas a sus suegros, a los que ha declarado públicamente su admiración, así como con los hermanos de Victoria, quienes, a diferencia de su mujer, han decidido llevar vidas completamente anónimas.
- David y Victoria Beckham: las imágenes nunca vistas de su luna de miel
Victoria puede ser hoy en día un ícono de estilo y una diseñadora de moda reconocida internacionalmente, pero ante todo y sobre todo es madre de cuatro hijos: Brooklyn, de 24 años, Romeo, de 20, Cruz, de 18 años y Harper, de 12 años, y una hija entregada a sus padres.
David y Victoria celebraron este pasado agosto 24 años de casados, el año que viene celebrará sus bodas de plata, pero si hay un deseo que espera poder cumplir Victoria es seguir cumpliendo años y sueños al lado del exfutbolista tan feliz y enamorada como lo están sus padres.