Álvaro Muñoz Escassi está de celebración. El jinete acaba de cumplir 50 años y lo ha festejado por todo lo alto. El deportista ha hecho una escapada a Gijón (Asturias) junto a las mujeres de su vida: su pareja María José Suárez (48) y su hija Anna Barrachina (28), a las que ha dedicado unas bonitas palabras en sus perfiles sociales. “Lo que las quiero a las dos, que bonito es estar rodeado de gente tan especial”.
Además de hacer turismo, este viaje tenía detrás otros tres motivos. El primero de ellos es que la joven artista acaba de inaugurar una exposición propia en otra localidad asturiana, concretamente en la Factoría Cultural de Avilés con motivo de La Noche Negra (un evento sociocultural que va por su duodécima edición). De la misma manera, Anna ha sido la encargada de diseñar la colorida etiqueta del vino Famos, un Rioja creado por la bodega de la que es socio Álvaro Muñoz Escassi. Este caldo también ha sido presentado al público estos días en el Gastrobar Plazas (Avilés).
Tal y como ha relatado el deportista al diario local La Nueva España, ha creado este proyecto empresarial junto a dos buenos amigos de Asturias, una tierra que ama y que siempre le brinda grandes alegrías. “Mis dos socios son de aquí, de Oviedo. A mí me encanta la región, vengo mucho. Voy a celebrar mi cumpleaños aquí, ya le he dicho a todos mis amigos que hagan las maletas”.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, sonrientes tras desmentir los rumores crisis
Dicho y hecho, Álvaro ha logrado que muchos de sus amigos se desplacen hasta el norte del país para acompañarle a soplar las velas de la tarta. Un nutrido grupo en el que se encuentran numerosos rostros conocidos como la actriz Lucía Hoyos; Lara Dibildos, su expareja y madre de su hijo pequeño Álvaro; Rocío Martín Berrocal; y también varios compañeros de MasterChef Celebrity como el torero Jesulín de Ubrique, que ha asistido junto a su mujer María José Campanario; la intérprete Blanca Romero; y la modelo colombiana Laura Londoño.
Blanca Romero revela los detalles de su 'affaire' de juventud con Álvaro Muñoz Escassi
La pasada noche del viernes, todos ellos pudieron disfrutar de una distendida velada y una deliciosa cena, que, por supuesto, estuvo regada con el vino Famos. Una cita que era la antesala al gran día, ya que Muñoz Escassi les tenía preparado un sábado también lleno de sorpresas con un almuerzo al aire libre en la que ha habido actuaciones musicales en directo ofrecidas por un dúo gaitero y la banda 50 noches 50 canciones.