El 28 de octubre de 2022, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaban su ruptura. Así lo comunicaba la modelo en su perfil público: "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom". Además, y lo más importante para ella, Gisele aseguraba que sus dos hijos "siempre han sido y seguirán siendo su prioridad".
Por su parte, la leyenda del fútbol americana confesaba que habían llegado a esta decisión "de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".
Un año después de la ruptura, la vida de Gisele Bündchen y Tom Brady ha experimentado grandes cambios. Lo último que se sabe es que el deportista acaba de romper su relación con Irina Shayk y a la modelo se le ha relacionado en los últimos meses con el atractivo instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente. Romance que ninguno de sus dos protagonistas ha confirmado hasta el momento. Dale al play y descubre cómo han cambiado las vidas de Gisele y Tom en estos últimos 365 días.
- Quién es quién en la extensa familia de Gisele Bündchen, ¡que tiene cinco hermanas!