Ir al contenido principalIr al cierre de página
gisele tom brady gtres

Gisele Bündchen y Tom Brady: así han cambiado sus vidas al cumplirse un año de su sonada ruptura

Esta misma semana, el deportista habría roto con la también modelo Irina Shayk, un romance que apenas ha durado tres meses 


Actualizado 28 de octubre de 2023 - 10:17 CEST

El 28 de octubre de 2022, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaban su ruptura. Así lo comunicaba la modelo en su perfil público: "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom". Además, y lo más importante para ella, Gisele aseguraba que sus dos hijos "siempre han sido y seguirán siendo su prioridad".

Por su parte, la leyenda del fútbol americana confesaba que habían llegado a esta decisión "de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".

Un año después de la ruptura, la vida de Gisele Bündchen y Tom Brady ha experimentado grandes cambios. Lo último que se sabe es que el deportista acaba de romper su relación con Irina Shayk y a la modelo se le ha relacionado en los últimos meses con el atractivo instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente. Romance que ninguno de sus dos protagonistas ha confirmado hasta el momento. Dale al play y descubre cómo han cambiado las vidas de Gisele y Tom en estos últimos 365 días.

- Gisele Bündchen ahonda en los problemas de salud mental que tuvo en el mejor momento de su carrera: 'Estaba en un túnel'

- Irina Shayk rompe con Tom Brady mientras su ex, Bradley Cooper, se deja ver con la también modelo Gigi Hadid

- Quién es quién en la extensa familia de Gisele Bündchen, ¡que tiene cinco hermanas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.