El otro amor de Valentina Zenere, que acaba de reconciliarse con su novio

Descubrimos qué es lo más importante que la actriz comparte con Jordi Pujol Lladó. Y, ojo, que es enorme

Valentina Zenere y su novio, Jordi Pujol Lladó, con su perro, Tango.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Viendo el papel de Valentina Zenere en la serie Élite, le pega tener un chihuahua o un ‘caniche toy’ de mascota. Sin embargo, en la vida real, la actriz argentina tiene una mascota de proporciones más que sorprendentes. Así lo vemos en las imágenes con las que ¡HOLA! desvela su reconciliación con Jordi Pujol Lladó, nieto del exministro José Puyol, con el que ya contamos que rompió en verano.

Además de su novio, el otro gran amor de Valentina es su perro, que no puede tener un nombre más argentino: Tango. Es un precioso ejemplar de gran danés de tonos grisáceos que tiene en custodia compartida con Jordi. De ahí que la semana pasada, los dos acudieran juntos al veterinario para comprobar que su mascota estaba perfectamente. Durante la espera, vimos lo cariñosos que la actriz argentina y su chico se mostraron en todo momento. Puede que, al ser de los dos, Tango haya sido el artífice de la reconciliación en la pareja.

Acceso a la versión digital
Valentina Zenere y su novio, Jordi Pujol Lladó, paseando a su perro, Tango.©Madphoto

De lo que no hay duda es que Tango nunca pasa desapercibido. Cómo no. Si se pone a dos patas, el perro mide más que Valentina – la altura de ella es de 1,64 metros–. De ahí que la argentina pueda ir discretamente por la calle cada vez que saca a pasearle. “Mi perro es tan guapo, que cuando se acerca la gente a verlo, ni me mira”, afirmó la intérprete a principios de año.

Lo cierto es que Valentina trata que su amor perruno la acompañe a todos los sitios. Incluso, a los rodajes. “Hace poco lo llevé a una playa durante la grabación de Élite. Me probaba la ropa y el perro, cada vez que iba a sacarme la foto, me acompañaba. ¡Me hace mucha ilusión!”, confesó en su última visita a El Hormiguero. Eso sí, aunque imponga tanto con su altura, Tango no puede ser más manso. “En casa duerme todo el día, Le encanta pasear y es muy cariñoso”, añadió la actriz en el programa de Pablo Motos.

Valentina Zenere y Jordi Pujol Lladó, en el veterinario, con su perro.©Madphoto

No hay duda de que a Valentina Zenere le gustan los chicos bien altos. Basta con mirar a su perro, pero también a Jordi Pujol Lladó, con el que acaba de retomar su relación de tres años. Su historia de amor también la descubrió ¡HOLA! en septiembre de 2020, un año después de que la argentina se mudara a España para incorporarse a la última temporada de Las chicas del cable.

Sus sentimientos comenzaron a enfriarse en junio, cuando Valentina regresó a Buenos Aires para rodar la película Nadir, que relata la historia de Nadir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. Cuando la actriz volvió a España en verano, se produjo la ruptura con Jordi y cada uno de ellos pasó el resto de las vacaciones por su cuenta. Ya con la entrada de otoño, tuvo lugar la relación. Teniendo la custodia compartida de su mascota, quizá tenga que ver mucho Tango en esta segunda oportunidad de la pareja.

HOLA 4135 Valentina Zenere©Madphoto