La separación de Hugh Jackman y Deborra Lee Furness ha sido amistosa, pero no por ello menos dolorosa. Después de veintisiete años de matrimonio y dos hijos en común, el hecho de rehacer su vida sin la otra persona cuesta y es lo que le está sucediendo al intérprete de X-Men que se ha apoyado en sus grandes amigos, con los que se le ha visto muy a menudo. Además de Ryan Reynolds, su esposa, Blake Lively y la cantante Taylor Swift, el actor de Australia ha sido fotografiado acudiendo a casa de otra gran estrella de Hollywood: Bradley Cooper. Todos ellos forman el círculo de amigos más cercano de Hugh y se reunieron en casa del actor de Resacón en Las Vegas, ya que la mayoría vive por el mismo vecindario, West Village, en Nueva York.
Es habitual verles juntos, como sucedió en el último partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets en Nueva Jersey a principios de este mes. Sin embargo, esta última cita en la que también estaba el director de Deadpool 3, Shawn Levy, ha despertado los rumores de que tal vez Taylor Swift podría hacer un cameo en la película en la que intervienen Jackman y Reynolds.
Además de sus incondicionales Ryan y Blake, Bradley Cooper también está siendo un gran apoyo para Jackman y sabe bien lo que es una ruptura tras romper con la madre de su hija, Irina Shayk. El protagonista de El lado bueno de las cosas es un gran ejemplo de cómo llevarse bien con tu expareja, aunque en el caso de Jackman esto no sea necesario, ya que el actor mantiene una relación muy cordial con su esposa. Tanto es así que celebraron juntos el 55 cumpleaños del actor el pasado 12 de octubre. Deborra Lee Furness, los dos hijos que tienen en común y sus amigos quisieron celebrarlo con él en el bar Polo Bar de Nueva York y todos se divirtieron muchísimo, revelan testigos.
-Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: diferentes formas de lidiar con la angustia de un divorcio
"Hugh y Deborra Lee están en páginas diferentes y en capítulos separados de sus vidas. Sintieron que era hora de divorciarse, pero aún mantienen una amistad feliz y cordial", ha señalado una fuente a Entertainment Tonight. "Sólo quieren lo mejor el uno para el otro", ha añadido la fuente. "Aprecian los muchos años que han pasado juntos y sus hijos, y no hay animosidad entre ellos. Al final del día, fue un acuerdo mutuo tomar caminos separados y hacer lo más saludable para todos los involucrados".
La pareja se casó el 11 de abril de 1996 y anunció su separación el 15 de septiembre de este año. "Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso", señaló la pareja en un comunicado conjunto enviado a People. "Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual". "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad", prosiguió la nota. Y como conclusión señalaron: "Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas".
-El divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness pone en juego más de 220 millones de euros
Ha pasado un mes y medio del anuncio de su ruptura y según la misma fuente "quieren seguir avanzando de la mejor manera y seguir poniendo a su familia en primer lugar. Ese siempre ha sido el lema principal y la base de su relación. Son una familia muy cariñosa y comunicativa y están trabajando para lograrlo, manteniendo ese equilibrio entre ellos y con sus hijos". A Jackman "le está yendo bien y se rodea de personas en las que confía y ama", como ha demostrado en las últimas semanas. "Espera seguir creciendo en este nuevo capítulo y se está tomando tiempo para sí mismo", destaca.
Jackman y Furness se conocieron en 1995 cuando ambos coprotagonizaban la serie australiana Corelli, se casaron un año después y adoptaron a sus dos hijos, Oscar en el año 2000, y Ava, en 2005.
-Así eran y así son Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness 25 años después de su boda