Nuestra Mavie llegó para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Gracias por elegirnos". Este es el mensaje que Neymar y Bruna Biancardi eligieron para anunciar la llegada de su bebé el pasado 7 de octubre. Desde entonces, el futbolista brasileño, de 31 años, está disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita, aunque lo cierto es que no pensaba que iba a poder pasar tanto tiempo con su recién nacida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- De Cristiano Ronaldo a Neymar: la lista de los futbolistas con la mejor colección de coches
Tras unos meses complicados en los que ha encadenado una lesión tras otra, Neymar volvió a la Selección brasileña muy ilusionado para reencontrarse con sus compañeros y jugar contra Uruguay. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y sufrió una grave lesión: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda. El jugador confesó: "Es un momento muy triste, el peor... Sé que soy fuerte, pero esta vez voy a necesitar aún más a mis amigos (familiares y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, así que imagina pasar por todo esto nuevamente después de cuatro meses de recuperación".
"Tengo fe, incluso demasiada… pero pongo mis fuerzas en las manos de Dios para que él renueve las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño", aseguró en un post que publicó en sus redes, donde tiene más de 215.000.000 de seguidores. Durante estos días, el jugador ha tenido que estar en reposo absoluto, llevando una férula en la pierna para que esté totalmente inmovilizada.
- La insólita historia de un millonario que ha nombrado a Neymar su heredero universal
Se trata, sin duda, de un momento agridulce, ya que gracias a este inesperado contratiempo está pudiendo pasar más tiempo con su bebé. El delantero en el Al-Hilal Saudi F. C ha compartido varias fotos y vídeos desde casa junto a Mavie, pero también con su novia y su hijo mayor, Davi Lucca, de 11 años, que nació fruto de su relación con Carolina Danta.
- Neymar pide perdón públicamente a Bruna Biancardi por haberle sido infiel
Neymar ha mostrado nuevas imágenes de su pequeña y ha lanzado una pregunta a sus fans. "Tenemos una pregunta... ¿a quién se parece más Mavie?", dijo junto a esta foto en la que vemos a los orgullosos papás posando con su princesa. Pues bien, la respuesta no ha podido ser más contundente. El 80% de sus seguidores piensan que la niña es igualita a Neymar, mientras que solo el 20% opina que se parece más a su madre. "Lo siento @brunabiancardi", le ha dicho el delantero.