El sueño de muchos fans se hacía realidad este verano con un crossover en la vida real que no esperaban pero que unía dos de sus formatos favoritos: OT y las series turcas. Este hecho se materializaba a través de la relación entre Joan Garrido, el que fuera concursante del talent musical en 2018, y Bahar Şahin, una bella actriz otomana a la que descubrimos en nuestro país gracias a su papel de Muge en Me robó mi vida. Una historia de amor que ilusionaba a sus protagonistas y a todos sus seguidores pero que, poco después de haber dado comienzo, podría haber llegado a su fin.
Comienza la cuenta atrás para 'OT 2023': ya sabemos el día y la hora de su estreno
Carlos Right, concursante de 'OT 2018', y la modelo Claudia Torregrosa anuncian su compromiso
La pareja ha dejado algunos indicios en sus perfiles que harían sospechar que su romance podría haber acabado. El primero de ellos es que la intérprete de Ciudad cruel, de 26 años, ha borrado todo rastro de Joan de su muro. Las imágenes y los vídeos que ha compartido estos dos meses en los que derrochaban amor y felicidad juntos y con la familia del cantante han desaparecido, lo que, cuando menos, indicaría un distanciamiento entre ambos.
Otra pista que señalaría que su relación no estaría atravesando por un buen momento o que habría finalizado es que ambos han dejado de seguirse en sus perfiles. Una prueba que, a día de hoy, podría ser una confirmación de que la conexión hispano-turca ha llegado a su fin. Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
Un romance sorpresa
A comienzos de agosto saltaba la noticia que impactaba a los fans españoles de las series turcas. Era la propia actriz la que anunciaba su noviazgo compartiendo una romántica foto en la que se la veía apoyada cariñosamente sobre el hombro de Joan, de 27 años. "El amor era real" escribía en español junto a la instantánea y un corazón. Dando muestras de los avances que estaba haciendo en nuestro idioma para estar más cerca de su chico, al que también hemos podido ver en algún vídeo ejerciendo como profesor de nuestra lengua con la bella intérprete turca.
En ese momento, la prensa turca se hacía eco de la noticia afirmando que Bahar, una de las actrices más populares de Turquía, estaba profundamente enamorada del cantante español, tanto que incluso especularon con que la artista se estaba planteando dar un paso más en su relación. "Quiero casarme ya", aseguraban que había confesado a su círculo más cercano.
La pareja ha disfrutado al máximo de su primer verano juntos eligiendo España para pasar unos días de vacaciones. Joan es mallorquín y los novios escogían como destino estival otra de las Islas Baleares: Ibiza, donde la bella actriz pudo conocer de la mano de su chico algunos bellos rincones de la ciudad como Cala Mastella o Cala Llenya y donde también pudo deleitarse degustando la gastronomía de la zona.
Todo iba viento en popa entre ellos y tan en serio que Bahar Şahin tuvo tiempo de conocer a la familia de Joan y de compartir momentos inolvidables con ellos, estrechando aún más la relación entre los enamorados. En las instantáneas que compartió durante esos días se podía observar lo bien que lo se lo estaba pasando y lo integrada que estaba en nucleo familiar de su chico: intercambiando confidencias y charlas con la madre de su novio, con quien demostró tener una gran complicidad, y jugando con los más pequeños de la casa. Un romance que ha hecho suspirar a dos países al que ahora el cantante y la actriz podrían haberle puesto punto y final.