Con motivo de su 22º aninversario de boda, Arancha del Sol ha compartido con todos sus seguidores fotos inéditas de si boda con Finito de Córdoba y los detalles de su espectacular vestido de novia, un espectacular diseño de Lorenzo Caprile, blanco y de raso, con un precioso escote barco y con pliegues que se abrían a partir de la rodilla para darle más volumen en la falda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Arancha del Sol, orgullosa de su hija, de 21 años, que se encuentra de voluntaria en Paraguay
"Era exactamente el vestido de mis sueños. En raso blanco, corte sirena, godets de gran vuelo y con una cola de cuatro metros. El velo, otra joya, bordado en cristales swarovski. El color y los cristales hace 22 años fueron los dos únicas licencias que nos permitimos. Todas las novias elegían tonos beige, era la moda, pero yo lo quería blanco y Caprile estuvo de acuerdo", ha comenzado diciendo.
"Quería un vestido sin artificios mientras que el velo llevaba un bordado sencillo, pero con ese brillo especial de los cristales. La costura era y es una auténtica joya y por supuesto así lo conservo. Desde el corsé femenino y favorecedor tan característico de mi querido Caprile hasta las enaguas bordadas y la línea de botoncitos forrados de raso en la espalda. Una auténtica joya por dentro y por fuera. Para la cena y el baile nupcial toda la cola se recogía en un precioso polisón", ha añadido.
La presentadora ha sentido una gran nostalgia al recordar su boda y comprobar que su vestido sigue siendo un diseño bellísimo de alta costura que no ha pasado de moda. "Justo lo que quería. Gracias, Caprile por hacerlo realidad", ha manifestado.
Arancha, de 51 años, completó su impecable look con un semirecogido que transformó en una espectacylar treza para el baile. Las joyas también fueron seleccionadas con sumo cuidado para hacerla brillar en uno de los días más importantes de su vida. Los pendientes con perla en forma de lágrima y brillantes que le había dejado Cristina Yanes; su alianza y el anillo de pedida, compuesto por dos diamantes, la alianza, su anillo de pedida, uno amarillo y otro blanco entrelazados.
Por último, Arancha ha explicado que sus zapatos fueron diseñados expresamente con el mismo bordado del velo y que los cambió por unas deportivas blancas, también bordadas, "para bailar como a mí me gusta".
Así fue la boda de Arancha del Sol y Finito de Córdoba
Arancha del Sol y Finito de Córdoba se daban el 'sí, quiero' en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba, la presentadora entró del brazo de su padre, Juan Luis Maciñeiras, en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba casi una hora más tarde de la hora prevista. Frente al altar, le esperaba Finito de Córdoba, que ante la demora de la novia comentó: "Esperaré a Arancha el tiempo que haga falta, este es el mejor paseíllo de mi vida". La lluvia, que a intervalos caía sobre la ciudad de la mezquita, cesó cuando la presentadora bajó del Rolls-Royce con el magnífico vestido que Lorenzo Caprile había realizado para ella.
La pareja quiso agradecer las muestras de cariño de los cordobeses paseando, y después, en coche de caballos descubierto desde Santa Marina de Aguas Santas hasta la iglesia conventual de San Jacinto, donde Arancha ofrendó su ramo de novia a la Virgen de los Dolores y Finito de Córdoba entregó un capote bordado con la imagen de la misma Virgen mientras cantaba el coro rociero de la Paz y la Esperanza.
Los recién casados y sus 600 invitados, en su mayoría pertenecientes al mundo del toro, como Enrique Ponce, Rafa Camino y El Juli, cenaron en el palacio de Viana, una construcción del siglo XIV. Después del banquete, siguió una divertida fiesta flamenca que se prolongó hasta altas horas.