A principios de septiembre, ¡HOLA! informaba en primicia que que Valentina Zenere había roto con Jordi Pujol Lladó —nieto del empresario y también exministro José Lladó—, con quien había compartido tres años de relación. Entonces, apuntábamos que la distancia había sido clave en el desenlace, ya que la estrella de la serie Élite regresó a su Argentina natal en junio para rodar una película.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque su círculo nos aseguraba entonces que Valentina y Jordi se querían mucho, ambos no pudieron hacer nada para superar la crisis. Por ello, a la vuelta a España de la actriz, en pleno verano, la pareja no logró salvar su situación y decidió emprender sus caminos por separado, disfrutando también del resto de vacaciones por su cuenta. Sin embargo, ahora que vuelven a estar inmersos en su rutina de siempre, Valentina y Jordi están decididos a darse una nueva oportunidad. Lo cierto es que vuelven a estar más enamorados que nunca.
Lo comprobamos la semana pasada, cuando él acompañó a su chica al veterinario. Mientras los especialistas revisaban al perro de Valentina, un precioso gran danés llamado Tango, la actriz no paró de profesarse muestras de cariño con Jordi. La argentina no puede vivir mejor momento: además de retomar su relación, acaba de estrenar la séptima temporada de Élite en Netflix.