No cabe duda que Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus tres niños se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Miami. Tres meses instalados en la exclusiva ciudad han sido tiempo más que suficiente para que el matrimonio, que aterrizó con Thiago, de 9 años, Mateo, de 6, y Ciro, de 4, a mediados de julio con motivo del fichaje del astro argentino en el Inter Miami CF, se sienta como en casa. Prueba de ello es el fantástico grupo que han formado junto a los Beckham, que les recibieron con los brazos abiertos como excepcionales anfitriones, y los amigos que unió el Fútbol Club Barcelona y que también forman parte en la actualidad de las filas del equipo con sede en Fort Lauderdale, Florida: Sergio Busquets y Jordi Alba y sus respectivas mujeres, Elena Galera y Romarey Ventura. Ahora, a la larga lista de planes y divertidas actividades se ha sumado una agradable cena de la que Victoria ha compartido los detalles.
Estos son los 15 anillos de compromiso que David Beckham ha regalado a Victoria
Una agradable velada con amigos y familia
Una nueva cita ha vuelto a reunir a Victoria Bekcham y Antonela Roccuzzo, que se han convertido en inseparables. Si este fin de semana asistían juntas al lujoso desfile de la diseñadora Isabela Grutman, gran amiga de Victoria, de toda su familia y ahora de las nuevas incorporaciones al grupo, en el que también estuvo Elena Galera y donde coincidieron con otros rostros conocidos como la modelo Winnie Harlow, ahora han vuelto a vivir una encantadora velada nocturna. Pero a la mujer de uno de los propietarios del club de la Major League Soccer, a la de Messi y a la de Busquets se ha sumado una acompañante que demuestra que, efectivamente, para la la ex Spice Girl sus nuevas amigas se han convertido en familia: Nicola Peltz, su nuera. "Noche de chicas... ¡Y los chicos también vienen!", ha escrito la madre de Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper junto a una instantánea de las cuatro.
Radiantes, exultantes y visiblemente entusiasmadas aparecen las cuatro sentadas alrededor de una gran mesa redonda sobre la que hay variedad de platos y bebidas. Mientras que Victoria, de 49 años, y Nicola, de 28, posan abrazadas y luciendo estilismos negros, Antonela, de 35, y Elena, de 33, lo hacen vestidas de blanco; una estampa muy similar a otros encuentros que han protagonizado en las últimas semanas, en las que su presencia en eventos de estas características y en los partidos para apoyar a sus parejas se han convertido en frecuentes. Frente a ellas, han degustado las elaboraciones culinarias sus parejas, que eran incapaces de borrar la sonrisa de su rostro al tiempo que entrelazaban sus brazos por la espalda para tomarse una fotografía. David Beckham, de 48 años, su hijo Brooklyn, de 24, Leo Messi, de 36, y Sergio Busquets, de 35, no podían faltar al encuentro.
El último planazo de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham con su exclusivo grupo de amigas
Victoria y Antonela, vidas y aficiones comunes
"Besos desde Miami", ha redactado Victoria junto a la publicación, a la que también ha agregado una tierna captura de su marido y su hijo en actitud cómplice y cariñosa. "Me hace muy feliz", ha reconocido, en referencia al fantástico vínculo que une a ambos y que volvió a quedar patente con la emisión del documental del exfutbolista en Netflix, en cuyo último episodio aparecen sus retoños y su nuera Nicola Peltz. La millonaria maniquí y actriz estadounidense, que selló su amor con Brooklyn el pasado año, es una más en el clan y, pese a que los rumores de distanciamiento brotaron meses atrás debido a sus ausencias en significativos eventos para su familia política, ambas han demostrado que se llevan a las mil maravillas, hasta el punto de presentar a la hija del empresario Nelson Peltz y Claudia Heffner a sus queridas Antonela y Elena.
Además de los habituales planes que Victoria hace con Antonela y compañía en su día a día en la vanguardista urbe, las muestras de apoyo también están presentes en sus perfiles sociales, donde se dedican sentidos comentarios y emoticonos cargados de cariño. Las dos comparten aficiones e intereses, como su pasión por la moda, exquisito gusto, estilo de vida saludable, familiar y marcado y orientado en buena parte hacia el deporte rey, incontestable belleza y faceta mediática que va con ellas allá donde van. Mientras la diseñadora británica suma 32 millones de fans en su cuenta, Antonela es seguida por más de 37 millones de personas, lo que las convierte en un dúo muy querido y admirado por una imponente comunidad alrededor de todo el planeta.
Harper Beckham roba el protagonismo a su madre con un vestido lencero de 350 euros y zapatillas
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!