Pelayo Díaz (37) y Andy McDougall (37) son el ejemplo perfecto de que tras poner punto y final a una relación puede haber un final feliz. A pesar de que los caminos del influencer y el empresario tomaron rumbos diferentes, ellos siguen siendo buenos amigos y confidentes. Buena muestra de ello es la gran fiesta que han organizado para celebrar que ya están oficialmente divorciados. “Hace dos años, cuando hablamos y llegamos a la conclusión de que se había acabado el amor, recuerdo que nos acostamos entre lágrimas. Nos daba mucha pena convertirnos en extraños y olvidar tantas aventuras, viajes y locuras juntos. Así que nos miramos a los ojos y ambos hicimos una promesa: cuidarnos y respetarnos”.
El estilista ha expresado la felicidad que siente por haber sido capaz de llegar a este punto de buena sintonía con su ex. “Hemos demostrado que otro tipo de ruptura es posible y estoy tan orgulloso de nosotros por mantener esa energía que nos unió. Es cierto que es un trabajo diario y que ninguno de los dos lo da por hecho, pero me encanta seguir compartiendo cosas contigo”.
El estilo preferido para decorar del estilista Pelayo Díaz
Además, Pelayo ha confesado que Andy es uno de los pilares fundamentales en su vida, una persona en la que confía y que siempre estará a su lado cuando lo necesite. “Que nos llamemos a cualquier hora, que mi móvil esté lleno de memes, que improvisemos para ir a tomar un café, hacernos fotos o ir a cenar. Poder hablar de tonterías, pero también de cosas que nos preocupan y saber que nos tenemos ahí. Todo esto pueden parecer pequeñas cosas, pero significan mucho para mí y públicamente te lo quería decir. Gracias. Exmaridos, pero bien avenidos”.
La cita ha tenido lugar en el Hotel Montera de Madrid, un alojamiento de lujo ubicado en pleno centro de la capital de España. Los anfitriones han estado rodeados de su nutrido grupo de amigos, entre los que se encuentran algunos rostros conocidos del mundo ‘fashion’ y del entretenimiento como la modelo e influencer Carla Hinojosa y la actriz Claudia Olloqui. Todos ellos, han podido degustar una deliciosa tarta de la pastelería Balbisiana. Se trata de un bizcocho azul en forma de corazón (que acabaron partiendo por la mitad simbolizando su separación) con la inscripción Just Divorced (recién divorciados). Un juego de palabras que hace referencia al tradicional Just Married (recién casados) que se usa en las decoraciones nupciales de Estados Unidos.
Las claves de la polémica en la que se ha visto envuelto Pelayo Díaz a raíz de su último estilismo
Así fue la historia de amor de Pelayo Diaz y Andy McDougall
Pelayo Díaz y Andy McDougall se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2018. Lo suyo se podría definir como amor a primera vista, ya que tan solo seis meses después de conocerse, se comprometieron. “Llevó toda la vida buscando a Andy. La gente que ha encontrado el amor de su vida, se da cuenta. Se siente. Hay cosas que no se pueden explicar”, declaró Pelayo cuando hizo públicos sus planes de boda. Sin embargo, tres años después, en agosto de 2021, ambos confirmaron que habían decidido acabar con su matrimonio.