La gira de Melendi, 20 años sin noticias, está llevando al artista por diversas ciudades españolas donde los fans se entregan al máximo en cada concierto. No en vano cumple dos décadas de trayectoria musical que le avalan como uno de los cantantes más destacados del panorama. El asturiano, de 44 años, que además está a punto de ser padre por tercera vez junto a Julia Nakamatsu (tiene otros dos hijos, fruto de relaciones anteriores), es un romántico y así lo ha demostrado en una de sus últimas citas, en la que fue testigo de uno de esos momentazos que se quedan para el recuerdo. Una de las parejas que asistía a su show en Alicante se prometió en pleno concierto, como quedó reflejado en las redes sociales, donde se puede ver la reacción del artista.
Despixelamos a Carlota, la hija mayor de Melendi que acaba de cumplir los 18 y es toda una belleza
La futura novia compartió un clip en el que se ve cómo se le declara su pareja con la melodía del tema La promesa de fondo. “Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve” dice la letra del tema. En ese momento él se arrodilla y le entrega la sortija, tras lo que se abrazan ante la locura de la gente. El artista desde el escenario celebró también este romántico instante y animó a la pareja a acercarse al escenario. Fue entonces cuando les dedicó unas tiernas palabras, pues para él esta canción es el símbolo del amor con mayúsculas.
“Aquí, en los ojos de los dos, y lo podrán ver, hay amor. Que seáis muy felices” les dijo emocionado. Melendi tiene seguro entre sus temas preferidos La promesa pues fue en su vídeoclip donde se enamoró de la que hoy es la mujer de su vida. La bailarina Julia Nakamatsu fue elegida como protagonista de este clip en 2015, montaje en el que el asturiano se le declaraba con carteles a su chica ideal. Una historia de ficción que se convirtió en un romance real pues la pareja no se ha separado desde entonces tras aquel flechazo a primera vista.
Melendi y Julia se casaron en una ceremonia civil en 2019 y están a punto de formar una familia numerosa. El artista tiene cuatro hijos y está esperando el quinto. La mayor es Carlota, de 18 años y nació fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega; después, junto a la también cantante Dámaris Abad, tuvo a Marco, de doce años. Con Julia tiene otras dos niñas, Lola, de siete años, y Abril, de momento la benjamina de la casa, que tiene cuatro. El artista anunció el pasado mes de mayo que volverá a ser padre por quinta vez (la tercera junto a la argentina) de otra niña. “La semana pasada me dijeron que yo también voy a ser tricampeón, voy a tener la tercera hija argentina", dijo en pleno concierto en Buenos Aires.