David y Victoria Beckham forman una de las parejas más ricas y vanguardistas del mundo, pero también una de las más estables y enamoradas. Desde que se casaran el 4 de julio de 1999, el exfutbolista ha regalado a su mujer 15 anillos de compromiso, que repasamos a continuación, empezando por el diamante talla marquesa de tres quilates engastado sobre una simple banda de oro amarillo, que vemos en la imagen y con el que el excapitán del Manchester pidió matrimonio a exSpice Girl. Su precio en aquel momento rondaba los 98.000 euros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En 2001, dos años después de convertirse en marido y mujer, Victoria dejó de usar su popular anillo de compromiso y lo cambió por una “alianza de eternidad” compuesta por una gran cantidad de diamantes blancos engarzados en una única banda de platino. La cantante lo usó durante algo más de un año antes de añadir una pieza más a su exclusivo joyero.
- David y Victoria Beckham: las imágenes nunca vistas de su luna de miel
En mayo de 2003, Victoria Beckham y su marido sorprendieron al mundo desfilando por la alfombra roja de los MTV Movie Awards y aunque ambos intentaron captar los focos con sus llamativos estilismos, lo que captó la atención de todos fue el impresionante anillo de la Spice. Se trataba de un enorme diamante talla esmeralda de seis quilates con baguettes laterales de aproximadamente 2,5 quilates engastados en una banda de platino, cuyo valor ascendía a los 2,6 millones de euros.
En 2004, y se rumora que, por el 30 cumpleaños de la diseñadora, David hizo entrega a su mujer un anillo de diamantes rosa valorado supuestamente en 1,4 millones de euros. Se estima que su precio actual se habrña duplicado.
En 2005, Victoria estrenó el que es, quizás, el anillo más extravagante de su colección. Se trata de un deslumbrante diamante talla pera de 17 quilates engarzado sobre una banda con pavé de diamantes. Hoy en día, la diseñadora aún continúa usándolo para las grandes ocasiones.
Su siguiente anillo, en torno a 2006, tampoco pudo pasar desapercibido, no solo por su tamaño sino también por su colorido. Se trataba de un diamante amarillo de talla esmeralda engarzado en una banda pavé de oro. En algunas ocasiones, Victoria lo lució combinado junto a dos alianzas de eternidad.
Fan indiscutible de los diamantes, en 2007 Victoria dejó de lado esta joya para dar la bienvenida a una enorme esmeralda talla cojín engarzada en una espiral de diamantes de 25 quilates.
A mediados de 2008 y tras comprobar que en su joyero primaban los diamantes de cortes de esmeralda mostró un nuevo diamante de 15 quilates que la exSpice lució combinado con unos espectaculares pendientes a juego
En 2009, Victoria pasó de los diamantes y las esmeraldas a los rubíes luciendo un espectacular anillo con un rubí rojo de talla ovalada en el centro sobre un engaste de diamantes blancos.
Para completar su conjunto de piedras preciosas (varios diamantes, una esmeralda y un rubí), en 2010 la diseñadora añadió a su colección, un enorme zafiro azul de talla ovalada engarzado sobre un pavé de platino con el que Victoria causó sensación.
Ese mismo año, en 2010, Victoria añadió una joya algo más discreta a su joyero, aunque no por ello de menor valor. Se trata de un sutil anillo de diamantes rosas de talla ovalada, que a diferencia del que ya lució en 2004 estaba engarzado en una banda pavé de oro amarillo.
Tendrían que pasar cinco años, para que la mujer de David Beckham volviera a lucir uno de los exclusivos regalos de su marido en forma de anillo. Sería en 2015, y lo cierto es que la espera mereció la pena, pues la diseñadora debutó con un anillo de diamantes de talla redonda con un engaste de halo y piedras laterales redondas valorado en alrededor de 1,5 millones de euros.
- Victoria Beckham recuerda su vida en España y la famosa polémica del ajo
Solo unos meses después, Beckham estrenó un anillo completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados se trataba de una piedra lunar única engastada en una banda de platino con incrustaciones de diamantes. ¿El precio? Cerca de 4 millones de euros.
Y como dicen que es un diamante es para siempre, Victoria volvió a retomar esta piedra y en 2016, estrenó en el Festival de Cannes un nuevo diamante de talla cuadrada montado en una banda de platino.
La última incorporación a la colección de anillos de Beckham o al menos de la última de la que se tiene constancia es un anillo de diamantes amarillos de talla cuadradas sobre una banda de pavé de diamantes que la diseñadora comenzó a llevar en 2018. ¿Estará esperando David Beckham a su 25 aniversario para hacerle entrega de un nuevo anillo? El año que viene lo descubriremos.