Hay quien habla del ‘efecto Victoria’. Aunque comenzó hace poco -no llega a dos años-, Victoria de Marichalar continúa su camino en el mundo de la moda. Se ha convertido en una de las chicas más influyentes de nuestro país y nunca falta a sus citas con las pasarelas de las grandes firmas del sector. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está cumpliendo un sueño. Así nos lo comunicó ella en un reportaje para ¡HOLA!, en el que Victoria posaba a lomos de un caballo, con la melena al viento. Comenzaba así su aventura en la industria, rompiendo los esquemas tradicionales hasta convertirse en una princesa del glamour.
Ahora, el nombre de Victoria de Marichalar está más que consolidado, se siente muy cómoda ante los medios, además de ser una royal it girl de revista con sus estilismos atrevidos y llenos de tendencia que son pura inspiración. Nos encontramos ante la mejor versión de Victoria.
Su última aparición tuvo lugar durante el puente de la Hispanidad. Aprovechando la fiesta nacional del 12 de octubre, Victoria abandonó Madrid y se escapó al sur de España, concretamente a las playas de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde encontró refugio y tranquilidad junto a su ‘pandilla’ de amigos incondicional. No faltó su gran amigo Tomás Páramo y su mejor amiga, Rocío Laffón. Los paseos por la playa y sus cabalgatas en la orilla quedaron capturados en unas fotografías que publicamos en nuestra revista en papel.
Además, la sobrina del rey Felipe no dudó en darse un chapuzón en el Atlántico, aprovechando los últimos retazos de calor y presumiendo de tipazo enfundada en un bikini de triángulo negro.
No es la primera vez que Victoria luce su figura tan estilizada. En sus redes sociales ha compartido en más de una ocasión fotografías de ella en bikini tomadas en algunas de sus escapadas al Caribe, Ibiza o Formentera, y sus posados no han dejado a nadie indiferente, dejando muchos comentarios y preguntas acerca de cuál es su secreto para conseguir ese abdomen envidiable.