Oviedo se ha vestido de gala para acoger la 43ª edición de los Premios Princesa de Asturias. Como viene siendo habitual en los últimos años, la heredera al trono ha llegado al Teatro Campoamor de Oviedo acompañada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, su hermana, la infanta Sofía, y su abuela, la reina Sofía, para presidir por quinta vez esta ceremonia en la que entre los asistentes ha llamado la atención la presencia de Feliciano López (42 años), que ha acudido a la cita cultural, junto a su mujer, Sandra Gago (28), por un motivo muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A media tarde de este viernes 20 de octubre, con un cielo muy nublado y con una temperatura que oscilaba entre los nueve grados de mínima y los 19 de máxima, Feliciano López, enfundado en un elegantísimo traje de chaqueta azul marino a juego de su corbata, ha llegado del brazo de su mujer. Deslumbrantes, han desfilado por la alfombra azul, donde Sangra Gado ha lucido tripita de embarazada en este día tan importante para su marido, porque el tenista toledano era miembro del jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes.
La modelo, ha escogido para esta cita un elegantísimo vestido satinado de color rosa, atado al cuello y con una flor negra. Lo ha conjuntado con un abrigo de paño negro, para hacer frente a las bajas temperaturas de Asturias, y una cartera de mano que combina ambos colores. Una vez dentro del teatro, la pareja se ha sentado en las butacas junto al resto de los miembros del jurado. Es la primera vez que el poseedor de siete títulos ATP en individuales, ejerce este importantísimo cargo, que estrenó el pasado mes de mayo cuando se reunió con el resto de los miembros del jurado en el Hotel Reconquista de Oviedo para elegir al ganador: el corredor de fondo Eliud Kipchoge.
El matrimonio está viviendo un año muy importante en sus vidas. Cabe recordar, que después de 20 años de carrera en los que consiguió siete títulos y más de 500 victorias individuales en el ATP Tour, ser cinco veces campeón con España de la Copa Davis y ganar de un Grand Slam de dobles en Roland Garros (2016), Feliciano López puso fin a su trayectoria profesional el pasado junio. Eso sí, a pesar de haber colgado la raqueta, sigue vinculado al mundo del tenis como director de la Copa Davis y del Mutua Madrid Open. Y de la misma manera, colabora como comentarista para las cadenas de televisión BBC y Sky Sports.
A este cambio tan imporante hay que sumarle que la guapísima modelo y el deportista, están atravesando un momento muy dulce en sus vidas personales, ya que cuentan las semanas para dar la bienvenida a su segundo hijo, un bebé del que todavía no sé sabe si es un niño o una niña. En una entrevista con la revista ¡HOLA!, la maniquí explicó que llevaba bastante tiempo soñando con ampliar su hogar y darle un compañero de juegos a su primogénito, e, incluso, no descartaba la idea de formar una familia numerosa. “Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos paso a paso”.
Sandra Gago disfruta de una escapada familiar a Ibiza en el ecuador de su embarazo