Skip to main contentSkip to footer
rosario nadal y mafalda de bulgaria ho4134© EuropaPress

Rosario Nadal, la fan número uno de su hija Mafalda de Bulgaria

En mayo lanzó su primer disco, ‘Ona’, y pocos días después actuó como telonera de Coldplay


19 de octubre de 2023 - 13:46 CEST

Siempre que tiene oportunidad, Rosario Nadal viaja a Madrid para reencontrarse con su hija, Mafalda de Bulgaria, que reside en la capital junto a su marido, Marc Abousleiman, el financiero británico de origen libanés con el que contrajo matrimonio el año pasado.

Además de pasar tiempo con la joven pareja, la experta en arte asistió a uno de los conciertos de su hija que, tras actuar en Barcelona, tenía una nueva cita con su público en la sala Changó de Madrid. Mezclada entre el resto de la gente, Rosario no pudo disimular su orgullo de madre, bailando, aplaudiendo e inmortalizando la interpretación de Ona Mafalda (nombre artístico de la princesa cantante) con su teléfono móvil.

Rosario Nadal y Mafalda de Bulgaria HO4134© EuropaPress
Rosario Nadal y Mafalda de Bulgaria HO4134© EuropaPress
Mafalda de Bulgaria, durante su concierto en una sala madrileña, un momento que su madre, Rosario Nadal, inmortalizó con su móvil (en esta imagen).

La que fuera esposa de Kyril de Bulgaria estuvo acompañada por Jan Taminiau —el diseñador favorito de la Reina Máxima de Holanda y de aristócratas como la duquesa de Huéscar, entre otras— y su pareja, Juan Várez, que disfrutaron también de los ritmos dark pop de la nieta de los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria.

Mafalda sigue imparable con su exitosa carrera musical. En mayo lanzó su primer disco, Ona, y pocos días después actuó como telonera de Coldplay, en uno de los cuatro conciertos que la banda ofreció en Barcelona. Además, el pasado 5 de octubre estrenó una nueva canción, Ahí, en la que colabora con Lusillón (Lucía Juan Casamayor), considerada una de las artistas revelación de este 2023.

Rosario Nadal y Mafalda de Bulgaria HO4134© EuropaPress
La experta en arte disfrutando de la actuación.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.