Skip to main contentSkip to footer
ana de armas hola 4134© Rampress

Sin su novio, Paul Boukadakis

Ana de Armas regresa a España, tras alcanzar la cima de Hollywood

Visitó Madrid la semana pasada y se encontró con dos actores de nuestro país, aunque no la vimos con su íntima amiga, Elena Furiase


18 de octubre de 2023 - 8:59 CEST

Hace casi una década que decidió abandonar España para  perseguir su sueño americano . Ana de Armas no solo logró hacerse un hueco en Hollywood, sino triunfar con películas como Puñales por la espalda, la última entrega de “James Bond” y Blonde, el biopic de Marilyn Monroe por el que consiguió su nominación a los Oscar. Aunque la actriz cubana sigue sin parar de trabajar al otro lado del Atlántico —tiene una próxima cinta con Jude Law y otra con Keanu Reeves—, no se olvida de nuestro país. De hecho, aprovechando que asistió al último desfile de Louis Vuitton en París, Ana regresó a Madrid la semana pasada.

Ana de Armas HOLA 4134© Rampress
Sobre estas líneas, Ana de Armas paseando por el centro de la capital.

Ana recorrió la zona de El Retiro y terminó tomando algo en el restaurante Magasand. Con ella, se encontraron dos actores españoles: el vasco Richard Sahagún —que suele trabajar en teatro y también ha sido director de cásting en  Por un puñado de besos , película que la estrella cubana estrenó en 2014— y Aleida Torrent, a la que vemos con Úrsula Corberó en la serie El cuerpo en llamas. La estrella también estaba con el galerista hispanocubano Peter Priede y su íntima Ana, quien suele acompañarla en sus apariciones públicas en Estados Unidos.

Ana de Armas HOLA 4134© GTres
U542396_008-Collage-U48236648521SIf© GTres/Lagencia
Sobre estas líneas, a la izquierda, durante su parada en un restaurante próximo al parque de El Retiro. Al lado, la actriz cubana con su novio, el ejecutivo norteamericano Paul Boukadakis, en una imagen de archivo.

A quien no vimos ese día con Ana de Armas fue al que es su novio desde hace dos años, Paul Boukadakis , vicepresidente de Tinder. Tampoco a su gran amiga Elena Furiase, a la que conoció durante las grabaciones de El internado, la serie que la catapultó en nuestro país. Aun así, seguro que pudo reencontrarse con la hija de Lolita antes de regresar a América.