Hace poco más de un año, Marta Pombo y Luis Zamalloa anunciaban entusiasmados la fecha de su boda, el 21 de octubre de 2023. Por entonces, faltaban días para que su primera hija llegara al mundo y el destino quiso que naciera el 21 de octubre, así que ahora tienen por delante una doble celebración: su ‘sí, quiero’ y el primer cumpleaños de Matilda. Parece que fue ayer, pero el tiempo ha pasado volando y el día por fin ha llegado. El sábado cumplirán su sueño de casarse y su hija soplará su primera vela, y todo lo harán rodeados de sus familiares y amigos.
“Estamos de los nervios”, confesaban la influencer y el odontólogo en un evento al que acudieron, antes de comenzar el puente de la Hispanidad. Pero han aprovechado los días de fiesta para calmar los nervios en familia y han viajado a la casa que los Pombo tienen en un pueblo de Segovia, donde han estado con María, su marido, Pablo Castellano, y sus dos hijos: Martín, que cumplirá tres años en diciembre, y Vega, de tres meses.
Para Marta, su familia es lo más importante y su hermana pequeña es uno de sus grandes apoyos, sobre todo ahora con los preparativos de la boda. Con ella ha ido a hacerse las pruebas de sus dos vestidos de novia, para los que ha confiado en el diseñador Jorge Redondo.La ceremonia civil será en Madrid, comenzará al mediodía y en ella su hija tendrá un papel importante, además de sus sobrinos, Martín y Vega. Les acompañarán 200 invitados, de los que la mitad vendrán del País Vasco —tierra natal del novio— y para la organización han contado con la wedding planner Martina por el Norte. Tras el almuerzo, disfrutarán de una gran fiesta, amenizada por el DJ Quike González de Vega.
Esta es la segunda boda para Marta, que recientemente confesaba que Luis llegó a su vida como un ‘ángel’, cuando ella atravesaba un difícil momento: “Me salvó, me sacó de un agujero muy negro en el que estaba, es como mi ángel de la guarda”.