La séptima temporada de Élite está a punto de arrancar en Netflix con tramas que prometen mantener al espectador en vilo como ha ocurrido con las entregas anteriores. Se centran los episodios en el personaje de Omar (Omar Ayuso) que, pese a que ya está lejos de Las Encinas, no puede superar el asesinato de Samuel (Itzan Escamilla). A su regreso al colegio para hacer unas prácticas se reencuentra con antiguos compañeros como Isadora (Valentina Zenere), que tampoco ha tenido una vida fácil desde su llegada a la escuela. En esta entrega se enfrenta su personaje a la vuelta de su padre Martín, interpretado por Leonardo Sbaraglia, que aparece para tomar las riendas de los negocios de la familia. Sin embargo, su llegada no es casual sino que detrás de esta visita se esconden rivalidades ocultas, tal y como señalan las pistas que ha dado la cadena.
Vuelve así la actriz argentina, de 26 años, a participar en uno de los títulos de mayor éxito de la plataforma, sin apenas hacer un alto en su polifacética y ajetreada carrera. Acaba de regresar de su país de rodar una película basada en la historia de Nahir Galarza, la mujer más joven de Argentina en ser condenada a cadena perpetua por matar a su novio. Está trabajando además en nueva música y sigue su carrera como modelo e influencer, compromisos todos ellos que la convierten en uno de los nombres de referencia en una nueva generación de artistas de la generación Z.
Comenzó a despuntar con solo 13 años en Casi Ángeles, donde interpretó a Alai, hija de Jazmín (La China Suárez) y Tacho (Nicolás Riera). Apareció luego en Los únicos y Aliados, aunque su carrera no dio un salto internacional hasta Soy Luna, serie de la factoría Disney en la que interpretó a Ámbar Smith. Ha hecho además numerosas campañas como modelo para diversas marcas comerciales y campañas fotográficas. En esta expansión internacional llegó a España donde participó en Las chicas del cable, ficción protagonizada por Ana Fernández, Blanca Suárez y Yon González. Su presencia en las redes ha batido récords: ocupa el sexto lugar entre las 10 figuras que más crecieron en Instagram, donde cuenta con casi 12 millones de seguidores.
Afincada en España desde hace años, viaja con frecuencia a Argentina para encontrarse con amigos y familia. Ellos han sido seguro su mejor refugio tras su ruptura con el empresario Jordi Pujol Lladó, nieto del exministro José Lladó. Fuentes próximas a la pareja desvelaron a ¡HOLA! que a comienzos del verano se produjo un enfriamiento entre ambos y, aunque su entorno confiaba en que fuera una mera crisis, finalmente terminaron su noviazgo de tres años, eso sí, de manera amistosa. Fue ¡HOLA! Argentina quien les descubrió como pareja en septiembre de 2020. Encara así Valentina una nueva etapa personal en la que tendrá seguro muchos logros profesionales que celebrar pues los capítulos de Élite prometen, como los anteriores, una gran expectación y niveles de audiencia.