María José Campanario ha reaparecido rodeada de sus 'nuevas' amigas. Desde que fue madre por tercera vez de su hijo Hugo, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha mantenido alejada del foco mediático. Una decisión que tomó hace mucho tiempo, centrándose en su familia y en su trabajo. La de Castellón, que continúa su labor de odontóloga en una clínica de Andalucía, este fin de semana se ha dejado ver muy contenta y feliz junto a Toñi Moreno, María José Suárez o Tania Llasera, invitadas de lujo en una comida de lo más especial en la finca de los Janeiro, Ambiciones.
Desde que Jesulín de Ubrique se adentró en la aventura de MasterChef Celebrity, María José Campanario ha estrechado lazos con los compañeros del diestro. Tras varios meses sin saber nada de ella, la odontóloga ha ejercido la labor de anfitriona en un día de paella junto a los nuevos amigos de reality de su marido y su suegra Carmen Bazán. El lugar elegido para pasar el sábado ha sido su emblemática finca.
Una de las encargadas de desvelar todo lo que ha ocurrido en Prado del Rey, en Cádiz, ha sido María José Suárez. “Hoy se cocina en Ambiciones”, ha comenzado diciendo la pareja de Álvaro Muñoz Escassi, que ha mostrado orgullosa a su novio haciendo una gran sartén de arroz. La modelo publicó una instantánea en la que se ha dejado ver junto a María José Campanario y Tania Llasera. Con una mesa llena de copas de vino, las tres han posado con una gran sonrisa para la cámara.
“Estamos en Ambiciones, nos hemos reunido aquí todo MasterChef. Miguelito, Blanca, Palito, María José… Estamos muy felices”, ha dicho en un vídeo Toñi Moreno, la que se ha convertido en íntima de María José Campanario. Cabe recordar que una de las primeras apariciones de la odontóloga tras su embarazo fue junto a la presentadora. "Qué poco se sabe de esta señora, de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso. A su marido, Jesús Janeiro, lo soporto en MasterChef Celebrity", fueron las palabras con las que la periodista acompañó el selfie, en el que ambas aparecían abrazadas, tras disfrutar de una cita en un restaurante.
Además de disfrutar de una buena paella, Jesulín de Ubrique también ha hecho una visita guiada a sus compañeros mostrando todos los secretos de su finca. El diestro ha comenzado enseñando sus imágenes, en las que aparecía toreando, dejando impresionada a Samantha Vallejo-Nágera, con los increíbles movimientos que este hacía del capote.
“No vamos a llorar”, ha sido una de las frases que más ha repetido durante todo el día, otra de las invitadas, Blanca Romero. La actriz ha publicado un vídeo del hijo de la juez del reality de cocina bailando junto a María José Suárez. A ritmo de flamenco, el pequeño Roscón y la modelo han querido demostrar que no se les da nada mal este baile. Para terminar el día, fueron a uno de los pequeños ruedos de Jesulín, donde demostraron sus habilidades con una vaquilla.