La vida de Isabelle Junot no ha vuelto a ser la misma desde que se convirtió en madre. Junto a su marido, Álvaro Falcó, está totalmente volcada en el cuidado de su hija Philippa, que nació el pasado 11 de junio y que se ha convertido en la luz que ilumina su vida. Aunque no han sido meses fáciles (la pareja todavía sigue reponiéndose de la pérdida de la madre de Álvaro, Marta Chávarri, que murió inesperadamente a los 62 años el 21 de julio), los marqueses de Cubas disfrutan de su vida familiar en la intimidad y rodeados de los suyos, como siempre han querido.
- Las entrañables imágenes de Isabelle Junot con su bebé en el campo
En estos días hemos visto a la coach de nutrición intuitiva disfrutando de un plan familiar por las calles de Madrid. Tal y como puede verse en las imágenes, en este agradable paseo estuvo acompañada de su madre, Nina Wendelboe-Larsen, y su hermano Alexis. Los dos viven fuera de España, pero han estado pasando unos días con ella y con la pequeña Philippa, que está de lo más simpática.
Isabelle, que se ha recuperado del embarazo estupendamente, marcó estilo con una camisa blanca y pantalones de talle alto de color azul con un cinturón marrón, además de unas gafas de sol muy chic y su melena recogida en una coleta baja con la raya al medio. Por su parte, Nina se decantó por una blusa troquelada rosa pastel y pantalones blancos y Alexis llevaba una colorida camisa con cuello mao de color teja y pantalones oscuros.
- Isabelle Junot deslumbra en San Sebastián con escote de infarto y vestido de flores
Aunque Isabelle Junot no se separa de su hija, en estas últimas semanas la hemos visto poco a poco volviendo a ponerse delante de los focos. Además de acudir a a la 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, hace unos días fue una de las grandes protagonistas de la fiesta de los Premios FASHION al Talento, una velada única de elegancia y glamour que se celebró en el restaurante madrileño de La borda del Mentidero.
Además, la mujer de Álvaro Falcó volvió a ponerse delante de las cámaras para asistir a la inauguración de la exposición '10 emociones, 10 rosas' de Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer. Fue en ese acto en el que la marquesa de Cubas habló de cómo está viviendo la maternidad. "La vida cambia mucho, la verdad, pero cambia para mejor. Es algo que te da mucha vida, que te da mucha alegría... te cambian las prioridades y es una bendición realmente", confesó a los micrófonos de Europa Press. Además, confesó que: "Estamos todos fenomenal y muy felices".