A sus 43 años, Álex González sigue siendo el soltero de oro del cine español. Él mismo decía en una entrevista, estos días, que no puede evitar pensar en su edad y que “está soltero”, refiriéndose a una posible paternidad. “Si quiero tener hijos, qué mínimo de cuatro años de conocer a alguien. Y, buff, ahí ya me empiezo a agobiar”. Sus palabras a El País, en un arranque sobre su vida personal nada habitual en el actor, han sido de lo más comentadas, precisamente, por inusuales. Aunque el atractivo Príncipe se deja ver en buena compañía. El pasado mayo fue fotografiado besándose con una desconocida belleza morena, cuya identidad dejó de ser un misterio en pocos días.
Camila Rojido, doctora en medicina estética, era la mujer que parecía haber devuelto la ilusión al intérprete después de su ruptura con María Pedraza. Seis meses después, las imágenes confirman que siguen viéndose, aunque la discreción impera. La constatación digital también llega: se siguen en redes, pero nada de comentarios, likes o pistas. Álex y Cami, como la llama su círculo y se refiere ella a sí misma en sus redes, compartieron una tarde de cine en Madrid entre risas y complicidad. Parece que la relación avanza, aunque solo el tiempo dirá si llega a algo más.
“Estoy tranquilo y muy feliz. Para el amor siempre hay tiempo. Lo que pasa es que ahora estoy tan ocupado que no me ha dado tiempo a verlo, aunque dicen que suele ser cuando llega”, afirmaba también estos días Álex a El Español. Quién sabe si, entre tantos proyectos —una nueva serie, su debut como productor y un negocio de hostelería que lanzará próximamente—, el amor le ha pillado desprevenido.