Isa Pantoja está a punto de casarse con Asraf Beno. La boda se celebrará el próximo 13 de octubre en Sevilla. Un día muy especial que contará con grandes ausencias. Motivo para recordar todos los frentes abiertos que tiene la futura novia con su familia. La colaboradora televisiva ha declarado que entre ella y su madre "no ha pasado nada" y que no entiende por qué la artista no quiere hablar con ella ni confirmar o no su asistencia a su inminente enlace: "¿La verdad? No lo sé. Yo no la juzgo por eso, es mi madre. "Si ella no quiere venir lo respeto, obviamente no me gusta la situación, pero yo no voy a ser la que vaya a juzgarla. Lo que ella quiere hacer está bien para mí", ha manifestado.
La hija de la tonadillera se siente con la conciencia tranquila porque "he intentando por todos los medios acercarme y estar bien, incluso creo que, llegados a este punto, es necesario decir que pese a que vayan otras personas que a lo mejor a ella no le gustan, por su puesto que ante todo está ella, siempre lo ha estado, en el bautizo de Alberto igual, y es algo que me duele porque es una realidad", añadió. De esta forma Isa confirmó que sería capaza de prescindir de invitados como Jorge Javier Vázquez o Dulce por tener a su madre con ella el día de la boda: "Ellos mismos me lo han dicho. Ellos lo harían porque lo que quieren es verme feliz", ha señalado.
La relación con su hermano Kiko Rivera, rota
La relación con su único hermano, Kiko Rivera, y con su mujer Irene Rosales, es inexistente. Isa no le visitó en el hospital cuando estuvo ingresado por su último bache de salud: “Con mi hermano no tengo contacto. Lo importante para mí es que esté bien. La última vez no fui bien recibida”, explicó la pequeña del plan Pantoja en el programa en el que colabora en Telecinco, haciendo referencia a cuando en el mes de octubre el primo de Anabel Pantoja sufrió un ictus y se le prohibió verlo.
La influencer confesó también que, a pesar de sus diferencias, se ha preocupado siempre por el estado de salud de su hermano. Y, en aquel momento, era su madre la que la mantenía informada de cualquier cambio o novedad. “Ella me dice todo lo que sabe, es con quién tengo contacto”. Y es que parece que, La Tonadillera y su primogénito han retomado su relación: “Entiendo que desde el ictus su relación ha mejorado. Tal vez ha normalizado todo y ella lo acompaña como su madre que es”.
Parecía que la relación de madre e hija era mucho más cordial que la que mantiene la cantante con Kiko Rivera. Sin emabargo cuando la intérprete de "Marinero de luces" cantó hace unas semanas en Sevilla, su hija no estuvo entre el público: "Yo no he ido al concierto porque ahora mismo no tenemos relación, entonces no tiene sentido ir al concierto sin haber hablado con ella antes porque esto no viene de ahora y ya está, sino que también hay otras cosas que pasan, que van a pasar y si no hemos tenido una conversación antes para mí, de verdad, no tiene sentido ir al concierto y plantarme allí porque sí", aclaró.
Rencillas con los hijos de Raquel Bollo
En la lista de los 200 invitados al enlace de Isa y Asraf, no figuran ni Kiko Rivera ni los hermanos Manuel Cortés y Alma Bollo, con los que el modelo tuvo numerosos problemas en el reality show 'Supervivientes'. Quién sí espera que les acompañe es su prima Anabel Pantoja, que se ha mantenido al margen de las rencillas familiares y se lleva bien con su prima Isa, con su primo Kiko Rivera y con su tía, para la que, además, trabaja. Dulce Delapiedra, quien fue su niñera y actual confidente, no se perderá el evento, aún teniendo una relación nula con la madre de 'su niña'.
Jorge Javier Vázque, ¿el padrino?
Cabe recordar que la joven pidió al presentador Jorge Javier Vázquez que fuera su padrino: "Es verdad que no es nadie de mi familia o de mis amigos cercanos, pero es una persona que en la tele me ha apoyado un montón y, desde el primer momento, ha confiado en mí", contó Isa a la prensa. Jorge Javier, por su parte, aceptó la petición sin dudarlo porque "estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña a lo largo de su vida".