Hace dos semanas, Mario Casas era visto con la actriz mexicana Eiza González, en Roma, y, días después, en Cantabria, donde la familia del actor tiene una casa. Unas imágenes que dejaban entrever la que parecía ser la nueva ilusión del protagonista de Tres metros sobre el cielo, más de un año después de ser relacionado con Aura Garrido, el último romance que se le ha conocido. Ahora, ¡HOLA! publica las imágenes exclusivas que confirman que vuelve a estar enamorado. Así se mostró con Eiza, en Garachico (Tenerife), este pasado 2 de octubre, aprovechando el descanso que se ha tomado después de estrenar con gran éxito su primera película como director, Mi soledad tiene alas.
Muy discretos en estos primeros pasos, la pareja fue vista paseando de una forma muy cariñosa después de almorzar en un restaurante de la zona y, como dos turistas más, recorriendo los alrededores de la iglesia, bañándose en las piscinas naturales de El Caletón y visitando Masca, pueblo famoso por sus barrancos y sus estrechas carreteras en zigzag. La visita del actor se produjo aprovechando la estancia de su pareja en la isla, donde se encuentra rodando la nueva película del director británico Guy Ritchie, que protagoniza junto a los actores Henry Cavill y Jake Gyllenhaal.
Otra muestra de su amor son los últimos tatuajes que se han hecho, plasmando la inicial del otro en sus respectivos cuerpos, e incluso se dice que sus familias ya se conocen. La relación, por tanto, parece estar asentándose, puesto que son pocas las ocasiones en las que Mario se muestra tan romántico en público. Además, ya empieza a hablar tímidamente de su actual estado sentimental, confesando que está ‘feliz’ y que su corazón ‘palpita bien’.
A lo largo de los últimos años, Eiza, que vive en Los Ángeles (Estados Unidos), ha sido relacionada con estrellas como Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Thimotée Chalamet y Jason Momoa, entre otros. Nacida el 30 de enero de 1990, la actriz, que también es cantante, saltó a la fama como protagonista de la serie Lola, érase una vez y conquistó Hollywood tras aparecer en películas como Godzilla vs Kong, Fast and Furious: Hobbs & Shaw, Ambulance y Baby Drive.