Dos semanas han pasado desde que Beatriz Espejel y su marido, el futbolista Koke Resurrección, anunciaran emocionados que ampliaban la familia con un bebé que llegará al mundo en el primer trimestre del próximo año, su segundo hijo tras el nacimiento de Leo, que cumplirá cuatro añitos en diciembre. Ahora, la feliz pareja ha festejado el 'gender reveal', una íntima celebración que ha tenido lugar en su residencia en la capital y en la que han desvelado que están esperando una niña. Una fantástica noticia que los orgullosos papás han compartido a través de un emotivo vídeo publicado en sus respectivos perfiles sociales y de la que hemos hablado con la popular empresaria e influencer, que está viviendo la dulce espera con mucha ilusión.
"Después de una larga espera, por fin podemos compartir que estamos esperando...". Así comienza rezando el texto con el que Beatriz y Koke han acompañado uno de sus vídeos más especiales. Desde el campo de fútbol del jardín de su casa, con la única presencia de ambos, su primogénito y su gato Romeo y la significativa melodía del tema Kings & Queens de Ava Max de fondo, en la que canta "si todos los reyes tuvieran a sus reinas en el trono beberíamos champán y haríamos un brindis", los futuros papás han hecho partícipes a sus miles de fans de esta bendición. En las imágenes, cuya emotividad es capaz de traspasar la pantalla, se ve a la maestra, que presume de sus curvas premamá con su vientre descubierto, y al centrocampista de la formación rojiblanca exultantes y sujetando una pistola de confeti junto a la portería al tiempo que su niño golpea un balón del que salen pequeños pétalos de color rosa. "Estaba tan nerviosa que no podía explotar mi confeti y lo terminó abriendo Koke", ha admitido la profesora de Educación Física e Inglés, que ha apuntado que "estamos todos deseando conocer" a la benjamina.
El 'gender reveal', tal y como nos ha contado Beatriz, tuvo lugar ya caída la noche porque "esperamos a que Koke llegara de entrenar y la doctora llamó a una familiar para que lo dejara todo preparado y pudiéramos hacerlo con Leo". En todo momento tuvieron claro que el pequeño debía tener un papel protagonista en este inolvidable instante y, como gran amante del fútbol y aficionado del Atlético de Madrid que es, lo orientaron hacia esa temática. "A Leo le dijimos que tenía que darle una patada a un balón muy especial y no dudó en vestirse del Atleti, con las botas con tacos incluidas", nos ha confesado: "Ya sabe que es una hermanita y ya está preguntando que cuándo sale".
Aplausos, abrazos, besos, emoción generalizada... Nada faltó en este imborrable día para los Resurrección Espejel, que sellaron su amor ante el altar en 2018, a los que también se unió Romeo, el gatito de la familia, que "acabó lleno de polvos y confeti rosa y no entendía nada". Las reacciones de enhorabuena no se han hecho esperar y bajo el post ya pueden leerse cariñosos comentarios de conocidos rostros del panorama social y amistades que el deporte rey ha brindado a los radiantes papás, como Elena Galera, Tiago Cardoso, Estela Grande o Joel Robles, entre otros. Una nueva alegría que se suma a sus respectivos éxitos profesionales, pues recientemente Beatriz, que sigue atendiendo sus compromisos laborales, deslumbraba a su paso por el Festival de San Sebastián y en la Semana de la Moda de París; por su parte, esta temporada Koke ha ganado todos los encuentros en los que ha jugado como titular con su equipo, evidenciando que es una pieza fundamental en la plantilla colchonera.