¿Efecto óptico o bebé a bordo? Esa es la pregunta que se hacen miles de seguidores de Lady Gaga después de haber visto las imágenes de uno de los últimos conciertos de Jazz + Piano, su residencia en Las Vegas, captadas por un espectador. La intérprete estaba caminando por el escenario con un vestido en tono rojo brillante con un enorme volante en la parte del hombro cuando los fans notaron un cambio en su silueta. Se puede ver que el ajustado modelo se ciñe al abdomen de la neoyorquina, de 37 años, marcando sus curvas, más pronunciadas en la zona del vientre. Ajena a la expectación que estas imágenes provocaban entre los espectadores, la cantante continuó con el show sentándose al piano para interpretar otro de sus temas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es esta sin embargo la primera ocasión en la que la silueta de Stefani provoca este debate pues sus recientes apariciones en el concierto de Katy Perry (tiene también una residencia en Las Vegas) y de U2 ya despertaron sospechas. Si repasamos otras de sus imágenes en el escenario de la ciudad del juego, ya se puede apreciar en algunas de ellas que tiene el abdomen un tanto marcado. De momento ella no ha hecho comentarios, aunque de confirmarse la noticia se uniría a otras artistas que han destapado su próxima maternidad en escena. Fue el caso por ejemplo de Rihanna, que presumió de segundo embarazo en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl.
Sería así el primer bebé de Stefani junto a su pareja Michael Polansky, a quien conoció en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles. A pesar de que llevan juntos solo tres años, su relación parece estable y consolidada, aunque la han llevado de manera bastante discreta. Polansky está licenciado en la especialidad de matemáticas y ciencias informáticas por la universidad de Harvard y trabaja como director ejecutivo de Parker Group en San Francisco.
La etapa que atraviesa la artista es sin duda de lo más dulce aunque la llegada de un bebé sin duda la endulzaría más. Profesionalmente su carrera marcha a la perfección pues a su música, que no deja de arrasar en las listas de éxitos, se une su talento como actriz que se verá pronto en la gran pantalla en la segunda cinta sobre Joker. Por si esto no fuera suficiente, también ha sido incluida en el grupo de artistas que Joe Biden ha escogido para formar parte del comité de Artes y Humanidades del presidente en la Casa Blanca.