La felicidad de las dos hijas que tienen en común es la absoluta prioridad de Joe Jonas y Sophie Turner tras poner punto y final a su historia de amor. Inicialmente la custodia de Willa (3) y Delphine (1) generó discrepancias en la expareja y se interpusieron mutuamente demandas, pero ahora la situación parece haberse reconducido y esperan llegar a una "resolución amistosa". Así lo aseguran varios medios norteamericanos que han tenido acceso a los documentos judiciales en los que se detallan los puntos que incluye el acuerdo temporal al que las dos estrellas han llegado.
Así es la gran familia que han formado los Jonas Brothers
Las imágenes de Joe Jonas con sus hijas en el parque tras llegar a un acuerdo con Sophie Turner
La protagonista de Juego de Tronos y el líder de DNCE estarán cada uno quince días con sus hijas, al menos hasta el comienzo de 2024. Hasta el próximo 21 de octubre, las pequeñas estarán con su madre y durante ese periodo la protagonista de Juego de Tronos puede viajar con ellas temporalmente tanto por Estados Unidos como por el Reino Unido, donde quiere fijar su hogar. A partir de entonces, y hasta el 2 de noviembre, será el cantante quien tenga a sus hijas las 24 horas del día. De esta manera podrían acompañarle a los próximos conciertos que tiene programados. Además, las niñas celebrarán el Día de Acción de Gracias junto a Joe mientras que durante las navidades estarán con Sophie.
La negociación se produjo durante cuatro días de la semana pasada y el acuerdo al que llegaron se mantendrá activo hasta el 2 de enero, fecha que la jueza Katherine Polk Failla ha fijado para el juicio en el que se resolverán otras cuestiones también relativas a la custodia de la familia que han creado Joe y Sophie. Además, antes del 23 de diciembre tendrán que presentar un informe conjunto contando cómo es la situación en esos instantes.
Durante el tiempo en el que se ha extendido este proceso legal, Sophie ha encontrado en Taylor Swift un gran apoyo. La cantante, que curiosamente mantuvo un romance con Joe Jonas y ahora se la relaciona con Travis Kelce, le ha dejado instalarse en su casa de Tribeca (Nueva York) en busca de la privacidad y tranquilidad necesaria en esta etapa convulsa y también la ha animado a hacer planes juntas. Por su parte, el cantante se ha refugiado en su entorno, en su trabajo y en sus niñas, con las que ha sido fotografiado jugando en parques de la Gran Manzana.
Siete años de amor
El 5 de septiembre, Joe Jonas solicitó la separación ante la Corte de Miami, asegurando que el matrimonio estaba irremediablemente roto. Llegaba de este modo el final de una de las parejas más queridas, cuyos caminos se cruzaron en 2016, tras contactar mediante mensajes privados y quedar más tarde en Londres, una cita que hizo que se volvieran inseparables. En 2019 contrajeron matrimonio en Las Vegas después de acudir a los Billboard Music Awards y más tarde llegaron sus hijas. Antes de su boda firmaron un acuerdo prenupcial para blindar su matrimonio que, además, les permite evitar la disputas ahora que inician vidas separadas. Solo tienen en común una casa familiar que podrían vender.