El pasado mes de septiembre se produjo una de las rupturas más inesperadas de Hollywood. Hugh Jackman, de 54 años, y Deborra-Lee, de 67, anunciaron que habían decidido poner punto y final a su matrimonio. Después de casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común, emitieron un comunicado conjunto en el que confesaban que: "Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual". Y así lo están haciendo. Durante estas últimas semanas, el actor se ha volcado en su trabajo y también en sus amigos, con los que le hemos visto disfrutando de paseos, partidos de fútbol, conciertos...
- El divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness pone en juego más de 220 millones de euros
Este fin de semana, el intérprete de Lobezno no quiso perderse el musical de su compatriota australiana Betty Who, que protagoniza la obra Hadestown, en Broadway. "¡¡Mi paisanooooo!! Gracias por venir a ver Hadestown y ser tan amable", escribió la artista en sus redes sociales junto a esta foto en la que aparecen de lo más felices.
Los seguidores de Hugh Jackman se han alegrado mucho de volver a verle sonreír, ya que lo cierto es que últimamente se había mostrado muy serio y cabizbajo. El actor quiso mostrarle todo su apoyo a Betty y no dudó en posar con ella entre bambalinas. "¡Qué foto tan genial!", "Me encanta verle así", "¡Dos de mis personas favoritas juntas!" o "Necesitamos una película musical con vosotros como protagonistas", han comentado.
- Así son los hijos de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Hace unos días, el protagonista de películas como El gran showman, X-Men, Prisioneros y Logan, acudió al MetLife Stadium, que se encuentra en la ciudad de East Rutherford (Nueva Jersey) para disfrutar del partido que jugaron los New York Jets y los Kansas City Chiefs. Hugh compartió gradas con uno de sus mejores amigos, Ryan Reynolds, que estaba acompañado de su mujer, la también actriz Blake Lively. Junto a ellos pudimos ver también a la cantante Taylor Swift.
- Ryan Reynolds, Hugh Jackman y la preciosa historia de un jersey que ha dado la vuelta al mundo
"Él no se va a quedar sentado regodeándose o escondiéndose, preocupado por lo que piense la gente. Él y Deb llevan trabajando en su divorcio casi dos años y están listos para vivir la vida al máximo", reveló una fuente a la revista Woman's Day. Es por eso que el actor está intentando continuar con su día a día y disfrutar de diferentes planes con sus amigos.
Lo más importante ahora es su bienestar y también el de sus hijos, Oscar Maximiliam, de 23 años, y Ava Eliot, de 18 años, es ahora mismo su prioridad. "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad", decían en el comunicado conjunto que enviaron.
- Hugh Jackman reaparece sin su anillo de casado y cuenta cómo se encuentra
En medio de todos estos acontecimientos, han empezado a circular algunos rumores que aseguran que Hugh Jackman estaría escribiendo sus memorias tras su separación de Deborra-Lee. Según ha publicado la revista US Weekly, el protagonista de Lobezno se encuentra en las etapas iniciales de la creación de este libro que algunos anticipan que será una mirada reveladora a su vida.