La noticia caía como un jarro de agua fría para los fans de Hermanos a principios de septiembre: Onur Seyit Yaran, uno de sus intérpretes más queridos y alabados, abandonaba la exitosa ficción de forma definitiva, siendo el primer capítulo de la cuarta temporada, emitido en Turquía el día 9, el último que contaría con su presencia. Así, el joven de Estambul que diera vida a Doruk Atakul, hijo de una adinerada familia y cuyo padre, el malvado Akif (Celil Nalçakan), es un señor arrogante y sin escrúpulos, a lo largo de tres temporadas se despedía de la serie en la que ha forjado una verdadera familia que trasciende lo profesional. Ahora, pasadas varias semanas desde la confirmación de su comentada partida hay nuevas informaciones sobre su inminente futuro profesional.
Máxima expectación en Hermanos: los acontecimientos que podrían cambiar el rumbo de la serie
Su nuevo reto profesional que ya ha arrancado
Muchas han sido las especulaciones desde que Onur Seyit, de 28 años, decidiera poner el punto y final a su trayectoria en Hermanos, serie que le ha marcado de forma incuestionable y con la que ha enamorado a la audiencia, en especial, gracias a la bonita historia de amor que su personaje mantenía con Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun), una de las hermanas Eren, una joven huérfana sin recursos económicos que recibe formación en su misma escuela elitista con quien tenía una química irrefrenable. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido que una de las razones que han llevado al talentoso actor, que suma cuatro millones y medio de admiradores en su perfil social, a dar un paso al lado es su próxima incursión en un nuevo proyecto audiovisual.
Onur Seyit formará parte del elenco de Saplanti (Obsesión), la nueva serie que OGM prepara para la cadena turca propiedad de Ferit Şahenk Star TV, un reto del que será uno de sus rostros principales, tal y como ha avanzado la prensa turca, y cuya primera lectura de guion tuvo lugar el pasado 30 de septiembre. Junto a él, que por el momento no se ha pronunciado al respecto, también desplegarán su talento interpretativo personalidades de raíces turcas de la talla de Nilsu Berfin Aktaş, popular por Yildiz, un amor indomable o Yaz Şarkısı, o Meltem Akçöl, que dará vida a la esposa del personaje de Seyit, quien a su vez encarnará a un carismático personaje que tendrá que atravesar algunos desafíos del destino a través de un romance obsesivo del pasado.
Un referente entre el público joven
Desde que se hiciera pública la noticia de que Onur Seyit Yaran abandonaba Hermanos, las propuestas laborales no tardaron en llegarle, pues se ha consolidado como un auténtico referente entre el público más joven pese a su corta trayectoria frente a los focos. Ahora se prepara para dar vida a su personaje en la nueva serie de OGM para Star TV escrita por la guionista Aybike Ertürk y al frente de la directora Türkan Derya.
Por el momento, parece que su intención de pasar largas temporadas en España, país por el que siente profunda devoción y en el que sueña con trabajar, tendrá que esperar, aunque acaba de poner el broche a unas idílicas vacaciones en nuestra tierra. Por lo pronto, el intérprete, que también tiene previsto rodar un largometraje para una plataforma digital en 2024, está estudiando español ya que, según ha confesado en diferentes entrevistas, le encantaría poder desenvolverse bien en nuestro idioma.
Las 7 claves del éxito de Hermanos, el fenómeno turco que arrasa en audiencia
Así fue la emocionante despedida de Doruk en Hermanos: de su trágico desenlace a la carta del actor