Desde el pasado mes de agosto William Levy no es el mismo. La pérdida de abuela, a la que él llamaba cariñosamente Mima, le dejó completamente hundido y aún no se ha recuperado. Intentando asimilar la pérdida de quien fue uno de los pilares principales de su vida y su mayor fan, el protagonista de la telenovela Café con aroma de mujer ha presentado estos días su nuevo trabajo, una serie de televisión titulada Vuelve a Mí, que aceptó en gran parte animado por su abuela, quien deseaba ver a su nieto en la tele otra vez.
- Samadhi Zendejas rompe su silencio sobre los rumores que le relacionan con William Levy
Roto de dolor, el actor cubano ha declarado que este ha sido uno de los trabajos más duros de su carrera, no por el papel que le tocó interpretar, sino por el momento personal que atravesaba pues fue poco después de comenzar el rodaje cuando su abuela comenzó a ponerse enferma. "Duramos un mes, yo estuve el primer mes grabando sin problema y luego empezó mi abuela a ponerse mala. Yo iba a verla a su casa y le decía, Mima aguanta, tú vas a estar bien, hice esto por ti, vas a estar bien. Le dije que la serie se estrenaba en octubre, y quería que la viera porque la hice por ella. Yo hice todo esto por ella" declaraba Levy entre lágrimas.
Sin embargo, no pudo ser, y el pasado 18 de agosto, la vida de Mina se apagaba para siempre, dejando en la vida del actor un vacío imposible de llenar. "Ella me decía, Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo. Es difícil, pero son cosas que forman parte de la vida. Sé que..." continuaba diciendo el intérprete sin poder continuar la frase debido a la emoción.
Y es que Mina, era todo para el actor. Junto a ella, William pasó buena parte de su niñez y adolescencia y no había ocasión en la que no presumiera junto a ella de todo lo que había conseguido, pues fue ella quien siempre le empujó a perseguir su sueño y le inculcó una serie de valores que hoy en día, el intérprete lleva por bandera.