Hace poco más de un año que ¡HOLA! publicaba las fotos. José Coronado volvía a estar enamorado. Ella era su compañera de reparto, Irene López, de quien se enamoró escena tras escena durante el rodaje de la serie Entrevías. Tuvieron que pasar casi seis meses para que el siempre discreto actor madrileño se viera ‘obligado’ a reconocer, sonrojado, el romance. Ocurrió durante la promoción de La chica de nieve: “Estamos muy a gusto juntos. Déjalo ahí”, dijo entonces a las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo cierto es que, desde aquel momento, pocas han sido las ocasiones en las que, más allá de la ficción y la pantalla, se les haya podido fotografiar otra vez juntos. Estas cariñosas y espontáneas instantáneas fueron tomadas durante el segundo fin de semana del Festival de San Sebastián y es evidente que, como en aquella canción de Carlos Vives, su amor es “tan profundo que quieren que lo sepa todo el mundo”, porque ya no tienen ningún miedo a que sus muestras de afecto y confidencias sean inmortalizadas por los fotógrafos.
La pareja se conoció durante el rodaje de la serie Entrevías, pero su relación no se hizo pública hasta un año después
Y es que, si bien hace un año, cuando se hizo pública la relación entre Coronado e Irene, se desconocía que el protagonista de El Príncipe había roto con la periodista Elena González de Prado, hoy ya la pareja de actores cumple su segundo aniversario juntos. Una efeméride que coincide con la consagración de Coronado como uno de los actores más solventes del cine español, protagonizando el último filme del legendario Víctor Erice, Cerrar los ojos, y el thriller rompetaquillas Verano en rojo . Mientras que Irene ha vuelto a las tablas del teatro.