Con Dani Rovira formó una de las parejas más deseadas. Protagonizó campañas publicitarias y una de las ‘franquicias’ cinematográficas más rentables de la historia del cine español. Eran los tiempos de Ocho apellidos... y aunque aquel amor terminó, de él Clara Lago mantiene no solo una fuerte amistad con el malagueño, sino también dos constantes que marcan aún hoy su vida profesional y sentimental.
Por un lado, su marcado recelo a la hora de salvaguardar su privacidad. Muy pocas son las ocasiones en las que podemos verla al lado del hombre que ocupa ahora su corazón, ya sea en su cotidianeidad —como en las fotos que acompañan este texto— o en las alfombras rojas, como en los pasados Premios Goya, donde ejerció de presentadora.
Por el otro, continúa abanderando todo tipo de causas sociales, animalistas y en defensa del medio ambiente. De hecho, su veganismo le ha llevado últimamente a embarcarse en una nueva aventura. Y lo hace precisamente con él, con el empresario José Lucena, su pareja desde hace más de dos años, que ya cuenta con varios negocios ‘eco’, y con quien ha abierto —con Víctor Pinacho como chef— un restaurante plant based en Madrid.