Anabel Pantoja ha aceptado la propuesta de entrar a la casa de GH VIP 8. La sobrina de Isabel Pantoja será la encargada, junto a Belén Rodríguez, de subir a Guadalix este próximo 8 de octubre con una clara misión que afectará directamente a los concursantes. Después de un tiempo alejada de la televisión, Anabel se unía a los colaboradores del programa de Telecinco. Ella era misma la que sorprendía a sus seguidores al anunciar que volvía a la cadena: "Hace más de un año. Pero no hay mejor forma de volver", escribía hace unas semanas en su perfil público.
Anabel Pantoja estalla ante las críticas a su última imagen sin retoques
Sin más detalles de lo que harán las dos en la casa, todo apunta a que la tarea encomendada a Anabel Pantoja y su compañera Belén Rodríguez tendrá que ver con la prueba semanal. Cabe recordar que, como en cada edición, los famosos se enfrentan a distintas actividades con el objetivo de conseguir ciertos privilegios para mejorar su estancia en la casa. A pesar de no conocer la función de las tertulianas, sin duda, la visita de ambas va a causar algún que otro buen momento en Guadalix de la Sierra.
Además, con la participación de Anabel Pantoja este domingo, se espera que suceda el encuentro con la que fue pareja de su primo Kiko Rivera -y madre de su hijo-, Jessica Bueno. La influencer, desde que se enteró de que la modelo daría el paso como concursante, no dudó en mostrarle su apoyo dentro de los debates y fuera de ellos. Por su parte, Belén Rodríguez se reencontrará con su amigo Gustavo Guillermo, quien antes de entrar le aseguró que no iba a participar en el concurso.
Un duro año para la sobrina de la tonadillera
Desde que Anabel Pantoja se unió a la aventura en Cayos Cochinos con Supervivientes, su vida ha sido una montaña rusa. La sevillana entró casada con Omar Sánchez y salió enamorada de Yulen Pereira. A los pocos meses de formarlizar la relación con el esgrimista, anunciaron su separación. Además, la influencer también tuvo que hacer frente, a finales del 2022, a un duro golpe: el fallecimiento de su padre. Por ello, tras un año complicado y alejada de los focos, y después de haber acompañado a su tía a la mayoría de sus conciertos, la prima de Isa Pantoja ha vuelto a la pequeña pantalla con más ganas que nunca.
Anabel Pantoja emocionada por la boda de su prima
A diferencia de su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja, Anabel será una de las pocas del clan que acudirá a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. El enlace tendrá lugar el próximo viernes 13 de octubre en Sevilla. En los últimos años, la relación entre las dos se ha ido estrechando y en ningún momento se ha cuestionado su asistencia a este día tan especial. "Estoy apuntando que el lunes 11 voy a estar en Sevilla para ver el vestido de boda de mi prima", decía emocionada la exconcursante de Supervivientes en su red social, confirmando así que irá al evento en el que su prima se dé el 'sí, quiero' con su futuro marido. Cabe destacar que Asraf e Isa Pantoja fueron de los pocos familiares que acudieron a la boda de Anabel en La Graciosa.