Han entrado en el otoño con mucha ilusión y nuevas metas pero, sobre todo, muy emocionados porque afrontan el último trimestre de embarazo y, a principios de enero, tendrán en brazos a su primer hijo en común, que será un niño. Patricia Pardo y Christian Gálvez no pueden ocultar lo felices que están ante la llegada de este bebé, que será el primero para el presentador y el tercero para la periodista, que tiene dos niñas, Aurora y Sofía, de su anterior matrimonio.
“No podemos estar más enamorados, esperando a nuestro bebé”, confesaban al anunciar, el pasado verano, que van a ser padres, y estas imágenes son la mejor prueba de ello. Fueron tomadas la semana pasada, cuando compartieron un almuerzo y pasearon de la mano por las calles, donde la presentadora lució sus curvas premamá con un vestido estampado y botas de estilo cowboy.
Los dos están viviendo una época de muchos cambios, no solo en el terreno personal —donde, además de la espera de su hijo, hay que sumar que se casaron en secreto el año pasado—, sino también en el laboral. Patricia está ahora al frente del programa matutino Vamos a ver, junto a Joaquín Prat; mientras que Christian encajaba hace unas semanas la cancelación de su programa 25 palabras.