Skip to main contentSkip to footer
fedez cordon© Cordon Press

Permanecía en el centro Fatebenefratelli de Milán

Fedez recibe el alta hospitalaria una semana después de ser ingresado de urgencia

El marido de Chiara Ferragni, que sufrió una grave hemorragia interna, ya está en casa con su familia


Actualizado 6 de octubre de 2023 - 21:56 CEST

Grandes noticias para Fedez y su familia. Cuando se cumple una semana desde que el marido de Chiara Ferragni fuera hospitalizado de urgencia en el centro Fatebenefratelli de Milán por una grave hemorragia interna provocada por dos úlceras y después de que los profesionales médicos le realizaran tres transfusiones sanguíneas a lo largo de los últimos días, ha recibido el alta. Así lo ha confirmado él mismo a través de una encantadora imagen familiar junto a la que ha agregado, a moto de pie de foto, una frase de lo más significativa: "Por fin en casa. Gracias por todo el cariño y cercanía, nada se da por sentado en estos momentos", ha expresado emocionado en su perfil social, donde está a punto de alcanzar los quince millones de admiradores.

Fedez recibe el alta hospitalaria una semana después de ser ingresado de urgencia© Cordon Press
Fedez recibe el alta hospitalaria una semana después de ser ingresado de urgencia© Cordon Press

Fedez se rompe al hablar de su salud y manda un claro mensaje a Chiara Ferragni

El alta de Fedez es una alegría para su esposa, sus dos hijos, Leone y Vittoria, sus padres y el resto de su familia, tanto directa como política, que ha estado arropándole sin descanso en estos días tan complicados en los que su salud ha sufrido un duro golpe. Una gran noticia que llega 48 horas después de que la cabecera italiana Corriere della Sera anunciara que el rapero había experimentado una "ligera mejoría", si bien subrayaron que su situación seguía siendo delicada y la previsión todavía no era un alta inminente.

Fedez y Chiara saliendo del hospital© Cordon Press
Fedez recibe el alta hospitalaria una semana después de ser ingresado de urgencia© Cordon Press

Fue entonces cuando se supo que sus niveles de hemoglobina estaban estabilizándose poco a poco después de recibir una tercera transfusión que requirió tras una nueva hemorragia que le había llevado a quirófano para cauterizarla. Pese a que hasta este instante ni el artista, de 33 años, ni la influencer, de 36, habían ofrecido más detalles sobre el parte médico, los padres de Fedez sí aseguraron que se encontraba "un poco mejor": "Debemos estar fuertes por él", dijeron.

Fedez, Chiara Ferragni y su familia© fedez

Afortunadamente, ahora toda la preocupación que se había extendido entre su multitudinaria comunidad de fans se ha transformado en mensajes de celebración y profunda alegría. Un regreso a su hogar en el que se ha reencontrado con los suyos y con su nueva mascota, su perrita Paloma, el cachorro de golden retriever que se sumó al clan hace tan solo dos semanas y que ya es un miembro más del clan. Además, sus niños le han recibido con un precioso dibujo en el que se lee "Bienvenido, papá", un detalle que ha encantado al músico, que, con toda seguridad, de ahora en adelante se enfocará en recuperarse por completo y en priorizar su bienestar. También podrá soplar las velas de su 34º cumpleaños el próximo 15 de octubre en casa y con el calor de los suyos, sin lugar a dudas, el mejor de los regalos.

Las imágenes de la nueva casa de Chiara Ferragni en Milán: así avanzan las obras

Fedez reaparece arropado por Chiara Ferragni tras su confesión más dura