El día ha llegado. Si el mes de septiembre comenzaba con la amarga noticia de que la historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner había llegado a su fin tras cuatro años de matrimonio y con dos hijas en común, Willa, de 3 años, y Delphine, de 15 meses, octubre lo ha hecho con su encuentro en Nueva York para negociar las condiciones de su separación. La estrella de Juego de Tronos, de 27 años, y el músico, de 34, se han reunido con sus respectivos equipos legales para discutir diferentes cuestiones relativas a la custodia de sus niñas y al plan de crianza que van a emprender a partir de ahora. Un proceso de mediación que se prolongará durante cuatro días con la meta de dar solución a problemas antes del último juicio, cuya celebración esta fijada para el 2 de enero, tal y como estipuló la jueza Katherine Polk Failla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primera audiencia tras su acuerdo temporal
El tribunal federal de Manhattan ha sido el escenario en el que la admirada y popular expareja, que confirmó su ruptura a través de un comunicado conjunto en el que aseguraban que el fin de su matrimonio se había producido "de manera mutua y amistosa" y que su prioridad no era otra que "preservar nuestra privacidad y la de nuestras hijas", se ha visto las caras esta primera semana de octubre. Una audiencia marcada por la expectación que llega tras el inicio de una inesperada batalla legal precipitada por una demanda que presentó por la actriz contra el cantante en la que afirmaba que este estaba reteniendo "indebidamente" y de forma "injusta" a las pequeñas para impedir que se las llevara a su natal Reino Unido y que concluyó en un acuerdo entre ambos.
Fue el pasado 25 de septiembre cuando los padres de Willa y Delphine pactaron mantener de forma temporal a las niñas en Nueva York, área de la que no pueden salir y que incluye el valle de Hudson y Long Island, según la orden de consentimiento provisional fijada en un convenio judicial. Este nuevo encuentro se produce pasados diez días desde entonces y con la intención de proteger y velar por el bienestar de las menores, para las que el integrante de los Jonas Brothers busca la custodia compartida.
Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo por sus hijas en plena batalla legal por su divorcio
Taylor Swift le presta su casa de Nueva York a Sophie Turner en plena batalla con Joe Jonas
Su llegada, por separado y con sus abogados
En las instantáneas que les han sido tomadas en esta cita en la Gran Manzana se ve a ambos llegando por separado y entrando al edificio acompañados por sus respectivos abogados. Sophie, que acababa de salir del exclusivo apartamento de su amiga Taylor Swift, quien curiosamente también fue pareja del vocalista de DNCE, ubicado en Tribeca, caminó hasta el interior por las calles con la mirada puesta en el suelo, en actitud relajada y sujetando una gran botella entre sus manos. Luciendo un conjunto casual compuesto por jeans azules, camiseta blanca de algodón, chaqueta de cremallera con capucha y zapatillas a modo de calzado, la intérprete de Northampton charló con su defensora en los instantes previos.
Por su parte, el padre de las niñas hizo lo popio con el semblante muy serio y un look informal compuesto por jeans en crudo, top blanco, sobrecamisa de botones gris, gran bolso de Loewe y mocasines. A diferencia de Sophie, cubrió su mirada con gafas de sol, accesorio que se quitó nada más entrar a las instalaciones.
Las imágenes de Joe Jonas con sus hijas en el parque tras llegar a un acuerdo con Sophie Turner
La (inevitable) razón por la que se ha filtrado el nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas