La Recepción de Otoño de la British Spanish Society es ya una de cita emblemática que reúne a lo más granado del mundo, social, cultural, diplomático, mediático y empresarial. Hugh Elliott, embajador británico en España, es, junto a su mujer, la salmanquina María Antonia Martín Elliott, el anfitrión de esta velada tan especial que este año se celebraba el pasado 21 de septiembre y, como viene siendo tradicional, con los jardines de la residencia del Embajador en Madrid como escenario de excepción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más de 180 asistentes disfrutaron de un cóctel con productos de alta calidad gastronómica (en esta ocasión procedentes de la Región de Murcia), además de buen vino ibérico, cerveza, cava y gin & tonic en el precioso jardín del embajador.
Durante la recepción, Hugh Elliott habló del gran trabajo del voluntariado británico y español de la BritishSpanish Society en su misión de extender puentes de amistad cultural y educativa, que incluye un programa de becas de apoyo a estudiantes españoles y británicos en proyectos de investigación y desarrollo científico y cultural. Precisamente a este fin se ha destinado el dinero recaudado en la celebración con el objetivo de que más jóvenes puedan acceder a un título de postgrado británico y español.
En su discurso, Elliott también elogió la memoria de la Reina Isabel II, fallecida hace poco más de un año, y brindó por la Casa Real Española y el nuevo monarca británico, Carlos III: "Es muy difícil imaginar el labor y servicio público de la Reina Isabel tan extraordinario, pero también nos ha recordado los vínculos no solamente muy estrechos por supuesto entre nuestras familias reales, pero también entre nuestros pueblos, y eso es de celebrar".