El mes de octubre quedará siempre en el recuerdo de Malena Costa y Mario Suárez. Si arrancaba con el anuncio de la retirada del centrocampista del Rayo Vallecano tras cerca de dos décadas de exitosa trayectoria como futbolista, ahora la primogénita del matrimonio les ha hecho vivir un momento único. Siguiendo los pasos de su madre, la pequeña Matilda, que tiene siete añitos, se ha subido por primera vez a una pasarela. Un instante muy especial en el que sus orgullosos padres y otros miembros de su familia han arropado a la protagonista, que ha caminado derrochando alegría y desparpajo y cautivando con su encantadora personalidad a todos los allí presentes.
El consejo de Malena a su hija en su debut en las pasarelas
Con motivo de la presentación de la colección Otoño-Invierno de la firma de ropa infantil Mayoral, que ha tenido lugar este miércoles 4 de octubre en la capital y ha contado con la presencia de mediáticas mamás como Alice Campello, las hermanas Cañizares, Noelia López o Eva González, Malena y Mario han acudido a esta cita, en la que su pequeña ha acaparado todas las miradas. Pero, minutos antes de que la feliz pareja se sentara en el front row para alentar y grabar el gran momento de su niña, al que también han asistido los padres del deportista y la hermana de la maniquí, Malena reconocía estar, además de "muy bien acompañada", "muy ilusionada y con muchas ganas de verla ya": "Es una cosa, creo, puntual. Si a ella le gusta luego, yo la apoyaré en lo que sea. Sea esto u otra cosa", expresaba ante los micrófonos de Europa Press con una gran sonrisa dibujada en su rostro que evidencia el dulce momento que atraviesa.
En sus declaraciones, Malena compartía el consejo que le dio a su hija, a quien explicó que lo verdaderamente importante de esta experiencia es "que la disfrute": "Eso es lo único que tiene que hacer, y hacer caso a lo que le digan también", subrayaba. Dicho y hecho. Con todos los invitados ubicados en sus respectivos asientos, la hermana mayor de Mario, que vino al mundo un año después que ella, salía a la pasarela enfundada en un conjunto de la nueva colección de la marca con gesto de entusiasmo y llevando a un perrito con su correa. Como si de un paseo informal se tratara con su mascota, pues además tiene un bulldog francés en casa, Matilda deslumbraba con su rostro angelical y sus hipnóticos ojos azules repletos de ilusión.
Un instante para el recuerdo
Desde la parte del público, a Malena y a Mario, a la tía materna de Matilda y a sus abuelos paternos se les caía la baba a su paso, en el que brilló con luz propia enfundada en un vestido de estampado floral combinado con un chaleco de punto azul, leotardos grises, botines en camel y diadema con un gran lazo en su preciosa melena rizada y dorada. Un instante para enmarcar del que su madre ha presumido en su perfil social ante las más de cuatrocientas mil personas que la siguen: "Mi princesa ha desfilado por primera vez y lo que más me gusta es lo bien que se lo ha pasado", ha admitido ahora, pasadas varias horas de la cita.
Un nuevo capítulo vital para los Suárez Costa
Durante el evento, la mallorquina, que el pasado mes de agosto sopló las velas de su 34º cumpleaños, también habló del nuevo capítulo vital que encaran, ahora que Mario ha comunicado que cuelga las botas. "Cambio de vida, pero bien. Estamos contentos y él está tranquilo e ilusionado con las nuevas cosas que vienen ahora", manifestó, al tiempo que ponía el acento en que "se ha preparado mucho y tiene varias cosas que está haciendo que le ilusionan", como la inmobiliaria que tiene junto a su hermano Sergio Suárez, Suma, o su recién estrenada faceta de comentarista de La Liga en DAZN. En lo que respecta a los planes de ampliar la familia es algo que no valora "por ahora": "Ya veremos, pero los niños ya tienen seis y siete años. Son súper independientes", expresó, aunque dijo que "nunca se sabe, no cierro las puertas".
El entrenador de Malena Costa nos cuenta cómo entrena la modelo antes de un desfile