La Semana de la Moda de París está llegando a su fin. En la ciudad del amor se reúnen cada año variopintas celebrities llegadas de todas partes del mundo que quieren ser las primeras en descubrir las tendencias más chic de la próxima temporada. Este martes 3 de octubre, le ha tocado a la casa Chanel poner el broche de oro a la edición con un desfile que ha contado con unas invitadas de excepción en su front row: Penélope Cruz (49) y Carlota Casiraghi (37).
Hay que recordar que esta no es la primera vez que la ganadora del Oscar y la sobrina del príncipe Alberto coinciden. Las dos son embajadoras de la firma Chanel por lo que es de lo más habitual que se vean en este tipo de eventos. Entre sus encuentros más recientes se encuentran los desfiles de marzo de 2023 y la gala MET de Nueva York que este año rendía homenaje a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores icónicos de la marca.
Penélope Cruz y Carlota Casiraghi: la historia del suéter parisino que ha unido sus estilos
En esta ocasión, la actriz española y la hija de Carolina de Mónaco han lucido estilismos muy similares en los que predominaba el tweed, el tejido por excelencia de la maison gala. La protagonista de Vicky Cristina Barcelona ha optado por un favorecedor traje blanco compuesto por una chaqueta con detalles dorados y una minifalda. Un look con el que ha resaltado su bronceado y que ha combinado con unos altos tacones con plataforma, un bolso de mano y joyas también doradas. En lo referido al pelo ha llevado su larga melena lisa y un maquillaje en tonos neutros.
Carlota Casiraghi, por su parte, ha apostado por un conjunto azul marino en el que el protagonismo ha recaído en la chaqueta, de botones forrados y con el logo de Chanel bordado a los lados con hilo rojo y negro. Un outfit que es pura inspiración para los días de otoño e invierno en la oficina. Siguiendo su tónica habitual en la que la naturalidad impera, Carlota llevaba un peinado muy desenfadado y en su cara apenas había maquillaje.
Analizamos cómo ha cambiado el armario de Carlota Casiraghi desde que es embajadora de Chanel
La intérprete de Volver y la hermana de Andrea y Pierre Casiraghi han disfrutado de este desfile junto a Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y nieta del Rey del Rock y Priscilla; y Camilla Monroe, modelo y actriz estadounidense que estuvo saliendo con Leonardo DiCaprio hasta 2022.
Cumbre de estrellas en París
A este evento también han asistido otras personalidades reconocidas relacionadas con el mundo del entretenimiento como las hermanas Hilton, París y Nicky; Emilia Clarke, protagonista de Juego de Tronos; el actor y humorista Chris Rock junto a su hija mayor Lola; el rapero Usher; la intérprete francesa Arielle Dombasle; la cantante y actriz Brie Larson; la influencer ‘beauty’ norteamericana Niki; Ariana deBose, estrella de West Side Story; y la artista Hari Nef, que ha alcanzado una gran popularidad tras su participación en la película Barbie.
Georgina Rodríguez recibe el otoño en París con botas de borreguito de Loewe y 'gabardina Matrix'