Si eres de los que los martes cuando acaba el capítulo de 'Hermanos' ya te mueres porque llegue el lunes siguiente para saber qué ha pasado, estás en el lugar perfecto para enterarte de todo lo que va a ocurrir esta semana en tu serie turca favorita. La ficción no puede estar más interesante y, cuando crees que nada más puede suceder, las tramas aún pueden complicarse más y dejarte más intrigado.
Para que no te pierdas ni un segundo, te avanzamos todo lo que va les va a suceder a los Eren y a su entorno esta semana para que vayas calentando motores y te prepares para lo que vas a ver esta noche y mañana en Antena 3.
En el último capítulo, el peso de guardar el secreto de su madre, quien había encerrado a su abuela Sevgi en el sótano de su casa provocando que la anciana cayera muy enferma, supera a Yasmin que decide tomarse unas pastillas para quitarse la vida y acabar con su sufrimiento. Por suerte, Ömer llega a tiempo de salvarla.
Esta semana, mientras la joven se recupera en el hospital, Şevval, que está muy preocupada por su hija, le pide perdón y se decide a contarle la verdad a Ahmet para que la chica se sienta mejor, pero, para su sorpresa, Yasmin la frena y miente sobre lo sucedido.
Por su parte, Sarp está enfadado con su padre y con su hermana por acercarse a Ömer y no puede evitar sentir celos. Por esta razón, se comporta de manera arisca y fría con Ahmet y, muy dolido, echa en cara a Yasmin que no le llamara a él en lugar de al joven Eren tras su intento de suicidio para despedirse.
Ajenos a los sentimientos del joven, Yasmin visita con su padre a Ömer para darle un regalo en señal de agradecimiento. Cuando llegan a su casa, también está allí Suzan y cenan todos juntos.
Por otro lado, Ömer continúa su relación con Süsen, el joven sorprende a su novia con una visita a la protectora de animales donde juntos adoptan a un perrito.
Asiye se aleja de Doruk por culpa de Nebahat
Nebahat convence a Asiye de que Doruk se merece algo mejor que ella, motivo por el que la joven está mas distante con él. La muchacha está triste al pensar que su novio ha renunciado a sus sueños por estar con ella, aunque él está convencido de que pueden cumplirlos juntos. Doruk no lo duda y se enfrenta a su madre por intentar separarle de su novia y se va de casa.
La mujer de Akif no se da por vencida en su empeño por alejar a Asiye de su hijo, así que le ofrece 10.000 liras al jefe de la joven a cambio de que la despida. La mayor de las chicas Eren se entera de lo sucedido e increpa a la madre de su chico por su actitud, pero ella finge no haber hecho nada cuando llega su hijo y escucha la conversación entre ambas. Esta vez se sale con la suya y logra su objetivo: Doruk se queda consolándola y se enfada con Asiye. ¿Es esto el principio del fin de su historia de amor?
Tolga y Leyla huyen en busca de una nueva vida
Para sorpresa de Ömer y Asiye, Tolga y Leyla se presentan en el gallinero y les explican que han huido de casa y necesitan asilo. Los jóvenes los acogen encantados y hasta Aybike le cede su dormitorio a Leyla. Pero, a pesar de su marcha, su padre se presenta en el Ataman en busca de sus hijos. Ellos, aterrados, consiguen escapar gracias a la ayuda de los Eren, que juegan al despiste. Mientras, los dos hermanos piden ayuda al director del colegio.
Por otra parte, Sengül se tropieza en el bosque y se cae por una ladera. Gönül ve la caída y la deja tirada inconsciente con tal de librarse de ella.