El mes de octubre ha arrancado con una importante noticia para el deporte rey: Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano con cerca de dos décadas de exitosa trayectoria como futbolista y grandes hitos a sus espaldas incluido el paso por la selección absoluta, cuelga las botas. A sus 36 años, el jugador que aterrizara en el Atlético de Madrid con tan solo 9 años ha cerrado el círculo anunciando su retirada y hablando de este nuevo capítulo vital precisamente en el campo de la formación rojiblanca, el Metropolitano, coincidiendo con una épica remontada ante el Cádiz. "Gracias por todo, fútbol. Comienza una nueva etapa", ha expresado en sus perfiles sociales, donde ha compartido un emotivo vídeo en el que hace balance de sus veinte años de profesión y de los nueve equipos por los que ha pasado. Ahora encara una temporada repleta de cambios que detallamos a continuación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los proyectos de Mario tras colgar las botas
Más allá del terreno de juego, en el que ha vivido memorables momentos y alegrías, la mayor de las victorias de Mario ha sido construir una preciosa familia de la mano de su esposa, Malena Costa. Juntos tuvieron a su primogénita, Matilda, hace siete años y completaron el clan con la llegada de Mario un año después. El feliz matrimonio, que este año ha celebrado su undécimo aniversario de relación y la formalizó en una íntima ceremonia sorpresa organizada en Mallorca en 2017, es el mejor de los equipos junto a sus niños y ahora afrontan un nuevo ciclo en el que, con toda seguridad, podrán pasar más tiempo juntos.
Si algo caracteriza a Mario, además de su incontestable talento y visión deportiva, es su lado familiar, motivo por el que fundó la exclusiva inmobiliaria Suma junto a su hermano, Sergio Suárez, con quien le une un fantástico vínculo. Pese a que ese negocio, que desarrolla sus servicios en la capital, nació en 2010 es ahora cuando podrá involucrarse de lleno.
Ni a mamá ni a papá: los fans de Malena Costa tienen claro a quién se parece su hija
Pero ese no es el único plan que el mago del balón tiene previsto de cara a este nuevo presente y al futuro cercano, pues a nivel más personal, ha hecho inversiones en diferentes sectores como renovables, investigación y acelerador de reservas y también seguirá vinculado al fútbol como comentarista de La Liga en DAZN. Un proyecto muy especial que le permitirá seguir teniendo hilo directo con su pasión, donde cuenta con grandes amistades. Fue el pasado 24 de septiembre cuando debutó como comentarista en el Estadio de Vallecas "con unos compañeros que me lo han puesto muy fácil", según dijo: el exfutbolista y experto en televisión Andrea Orlandi y el periodista Pablo Pinto. Además, entre los desafíos profesionales en los que está inmerso destaca su papel en Café de Finca, marca en la que también han invertido otras figuras del deporte como Marc Gasol o Miguel Ángel Moyá.
Su familia, el mejor de sus equipos
Tras despedirse de su rol como futbolista profesional, una carrera de la que Malena ha dicho sentirse "muy orgullosa", el popular madrileño, que también acompaña a su esposa en sus compromisos profesionales siempre que tiene ocasión, podrá volcarse más si cabe en la familia unida que han construido junto a su perrito en su hogar en Madrid. También podrán disfrutar de más escapadas como las de este verano, en las que hemos visto a los cuatro exultantes, cómplices y en su versión más divertida en las Baleares.
"Soy un afortunado. Con salud, con alegría y en familia", subrayaba el pasado mes de febrero, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, una cita que festejó junto a los incuestionables titulares de su equipo: su mujer y sus niños. "Si ellos son felices, nosotros somos felices. Y cómo nos gusta poder recordar momentos de niñez repitiendo esas cosas que tanto nos gustaba hacer a nosotros de pequeños con Matilda y Mario", reconocía la maniquí, que acaba de cumplir 34 años en un dulce momento, a inicios de este 2023. Un año repleto de felicidad que concluirá con nuevas experiencias e inolvidables aventuras para los Suárez Costa.
El entrenador de Malena Costa nos cuenta cómo entrena la modelo antes de un desfile
Haz click para ver “La red social de María Palacios” con Malena Costa, modelo, esposa del futbolista Mario Suarez y madre de dos pequeños. El salto a la fama le vino gracias a su paso por el programa “Supermodelo” allá por el 2006, y desde entonces no ha parado de trabajar. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!